Antiparasitário Interno

Buenas a todo el mundo!.

Hará un par de semanas le di a mi perro un antiparasitário interno MELTA PLUS. Olvié preguntar cada cuanto tenía que darle o cuando tendría que volverle a dar.

Alguno de ustedes conoce del tema y mpuede decir cada cuanto le debo dar antiparasitário interno MELTA PLUS?. / La última vez fue en Diciembre.

Gracias y saludos!.

Yo no se decirte, pero supongo que lo mejor es que llames a tu veterinario y le preguntes.

No sé si todas las pastillas funcionan igua. Tengo entendido que se desparasitan cada tres meses, así que le toca en marzo. De todas formas consulta con tu veterinario.

Tengo entendido que si es la primera vez hay que repetir la toma a los 20 dias y luego cada tres meses.

Saludos: Desde San juan P.R. Todo perro o gato nacen con parasitos,Para comensar a las dos semanas de haber nacido se le debe de llevar al veterinario para darle su primera dosis pro- boca luego al mes siguiente la inyectan y por ultimo al mes siguiente los refuerzos , despues de ese proceso mensualmemte le puedes comprar unos trcito de carne desparasitante de la marca ( HEARTGARD ) son mucho mas efectiva que las pastillas las consiguesen el veterinario tu perro te lo agradecera. Recuerda que su corazon podria ser afectado cuida de su salud estan en tus manos. ( CUIDALO COMO A TI ) ( NO AGAS NADA QUE YO NO HARIA) Tengo seis perros y son mi vida no me importa gastar de mi dinero, solo me importa su salud y vienestar. Cuidate Y cudalo