Antiparasitario Panacur pasta

Una pregunta,he terminado hoy por segunda vez de desparasitarlo,la proxima vez cuando sera mas o meno???

Yo los desparasito cada 3 meses. Empecé dandoles el de pasta que viene con una jeringuilla pero me lo escupia y se ponía a babear. Al final me pasé a las pastillas.

si la mia tambien babea cuando de me termine el de jeringa a ver que me dice la veterinaria.

Yo le doy pastillas que se llaman Wilbemax que me las recomendó otro vete y dicen que son muy buenas.

a mi esque me queda para otra desparasitaciony se termina,en el trance de esos tres meses no le saldran gusano,no?

No le tienen porque salir, si está bien desparasitada y come comidita especifica para gatos sin problemas, a los mios nunca les han salido, o yo nunca los he visto.
Y eso que Deffer vino de la prote con una diarrea… como allí estan al aire libre y beben el agua de la lluvia y se comen cualquier cosa, pero desparasitandolos bien no hay problema.
Yo la jeringuilla no la llegué a acabar porque cada vez que se la daba era un espectaculo, una vez acabó todo en mi cara, otra en el sofá y otra en el ordenador portatil, me ponía tan de mala leche darle la pasta que por eso pasé a las pastillas.

Una cosa yo le pongo agua de la nustra,pero para hacerle leche porla mañana el cacito peque que tipo el de la papilla de bebes ,se lo pongo de agua del grifo,pero hay super poquita agua,pasa algo,o se la pongo para la leche tambien de la nuastra

No me he enterado muy bien de lo que quieres decir…
La das leche por las mañanas?

si de esa para gatos ,se la dejo una hora y bebe casi toda,porque le pongo muy poca,y luego lo limpio y le pongo agua.Esque tiene dos meses y le gusta.

Siempre y cuando sea para gatos no hay problema! la leche que es para nosotros no les suele sentar bien y no es recomendable.
La estas dando pienso de gatitos tambien?

si,una pregunata vuestros gatos intentan subirse a la mesa cuando ven la comida y la cena y se ponen a maullar,porque la mia si,no se que hacer,la llevo a su comida,pero vuelve en segundos,contestar

Si! yo acabo de regañar a Deffer porque estabamos haciendo la cena y se ha subido a la mesa y se ha puesto a chupar lo que ha pillado. Es algo que con Misi he podido enseñarla, ella se queda sentadita en otra silla con carita de pena y de vez en cuando suelta algún Miau y me da con la patita para que la dé algo.
Aunque estén saciados de su comida y se hayan hartado hasta no poder más yo creo que siempre les gusta golosear y vendran a pedirte de la tuya, que seguro que está más rica que su pienso!

Esque se sube a la mesa y no se que hacer todo es bajarla pero quedo igual

Una pregunta cuando tocais al gato os lavais las manos??

Para enseñarles a que no hagan esas cosas es aconsejable usar un pulverizador con agua y cuando veas que está en la mesa la echas un chorrito de agua, sin que vea que eres tú quien se lo echas, y como no les suele hacer mucha gracia acaban asociandolo.
Pero piensa que todo esto no es algo que funcione al 100% que cada gato es un mundo, y algunos por mucho que les hagas y digas no hacen ni puñetero caso.

Yo siempre los estoy tocando, acariciando o con ellos en brazos… me las lavo cuando voy a coger comida, o ir al baño o hacer cualquier cosa que lo requiera, que si no me tendría que lavar las manos cada 5 minutos!

yo me lavo las manos cada dos por tres,al final me voy a quedar sin piel

La verdad es que gracias a ellos nos hacemos más limpitos!
Nos lavamos más las manos, yo ahora barro, aspiro y limpio más la casa (que me la están llenando de pelos), la ropa no la dejo por ahí, ahora toda guardadita que si no se llena de pelos, todo recogido para que lo muerdan, se lo coman o lo rompan!

si yo creo que tienes razon,jajajaja,al final le tendremos que dar las gracias a ellos de ser mas aseados.

cuando haga eso, la coges y le dices con el dedo NO NO NO.
tienes una gata muy pequeña, y com también tienes una hija pequeña, comprenderás lo que te voy a decir: cuando son pequeños son trastillos, juguetones, y no obedecen a las órdenes pq todo les produce curiosidad, están aprendiendo. Ten pacienciencia y haz lo del dedo y el NO y aprenderá ya lo verás…pero dale margen, como le damos a los hijos

Vale,gracias por los consejitos