Antiparasitario para mi perrito

Hola a todos chicos y chicas,
Mi perrito esta teniendo vomitos y malestar en la tripita y lo he llevado al veterinario y me han dicho que compre un antiparasitario y me han dado varios para que elija y la verdad que no se cual elegir, entre ellos esta uno que se llama panacur y el veterinario me ha dicho que es el mejor pero no se si sera tan bueno como dice ya que el precio es bastante bajo y se que no debo guiarme por eso pero no se estoy en duda… ¿vosotros hariais caso al veterinario y cogeriais ese? o por el contrario cogeriais otro.

Un saludo amigos y amigas!

Rubén Escobar Escamilla director de la revista DOBLER ha querido contribuir a la defensa de los animales realizando aportaciones no dinerarias (sino en especie publicitaria) a la Fundación de Raúl Mérida (Alicante). Queriendo concienciar del sufrimiento que padecen los animales que trabajan para el circo, o espectáculos expuestos toda su vida para divertirnos:“La gente mira a los animales y piensa ‘esto es divertido y los animales se lo están pasando bien’, asegura Escobar, pero la realidad es muy, muy diferente”. Visita www.fundacionraulmerida.es y ¡colabora!