Antipulgas

Os es fácil poner el antipulgas líquido? el que va con una pipeta, que se pone en el cogote. Yo se lo puse una vez, y esta segunda me es imposible. No se si lo huele o que, pero es coger la pipeta y se vuelve loco. A parte, que nunca está quieto, pq duerme de lado y e es muy difícil ponerselo en esos dos puntos. Y encima como mueve la cara, me da cosa que no le entre en la boca o en los ojos. La verdad es que yo soy un poco patosilla, y eso seguro tambien influye, pero vaya, a mi me parece dificilisimo.

Lo que he visto hacer yo en casos rebeldes si no puedes hacerlo mientras duerme, y que no falla, es levantarlo un poco por el propio pellejo del cogote como hacen las mamas con los cachorros y así se quedan como asustadillos, y se paralizan por unos segundos.

¿Te es imposible tener a otra persona que inmovilice al gato? Yo lo pongo con la ayuda de mi marido, él lo inmoviliza y yo le separo el pelo y le pongo la pipeta sin problemas.

En todo caso hay momentos en los que está durmiendo en que prácticamente apenas se dan cuenta de nada. Aprovecha y le das un poco la vuelta a ver si así puedes ponérsela.

Yo las únicas pipetas que he usado con Jazz fueron para los parásitos internos y se las puso el veterinario, casi sin mirar, por que mi gato es un santo.

Para las pulgas tengo el frontline, que es un spray que tienes que untarle en el cuerpo.