Any y Crunch, juntos en adopción (Madrid)


#1

Any y Crunch han decidido no separarse nunca, por eso se dan juntos en adopción. Después de acabar en la perrera cuando solo eran unos bebés, con su mamá y dos hermanitos que murieron, fueron rescatados por Madrid Felina y por fin tuvieron una oportunidad de vivir y ser felices……pero juntos, eso sí. No pueden vivir el uno sin el otro, se adoran; comen juntos, duermen juntos…hasta van al arenero juntos!! y lloran si les separas. Son algo miedositos con los humanos, pero también muy mimosos. Tienen siete meses de dulzura en sus negros cuerpecitos. Any es una muñeca, pequeñita y tímida, pero basta con unas cuantas caricias y hablarle bajito para que encienda los motores y no pare de ronronear. Es incansable jugando, parece un dibujo animado. Crunch tiene una carita muy graciosa, es grandote y todo un protector para su hermana, algo tímido también, pero más curioso que Any. Le encantan los brazos humanos, te llama y cuando vas a cogerle, sale corriendo, se esconde y cuando te vas, vuelve a llamarte. Cuando se cansa de jugar se deja coger ronroneando y se acurruca en tus brazos mientras le acaricias los mofletes….Los dos necesitan muchos mimos y un poquito de paciencia para que cojan confianza. Es una gozada verlos disfrutar juntos.
Se llevan genial con otros gatos.
Negativos a leucemia e inmuno, Crunch ya está esterilizado, Any es un poco chiquita aún. todavia son unos cachorros, Se entregan con contrato de adopción, chip, vacunados y desparasitados.
Contacto: adopciones@madridfelina.com
Teléfonos: Marta 660569799 Teresa 628111239
web: http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=8553


#2

Son inseparables…


#3

Son inseparables…

:o:o:o:o:o
QUE TENGAN LA SUERTE NECESARIA PAR QUE LOS ADOPTEN JUNTOS.


#4

¿Dos panteritas juntas?, ¡¡jooooo, qué chollazo!!!

¡¡¡¡Vamos gente, vamos, a por ellos!!


#5

Que preciosidades!!! si me divorico de mi mujer, podría adoptarlos!! :D, la verdad que si por mi fuera tendría más de dos :slight_smile: