Aopcion urgente de 4 gatitos de madre persa y otros 4 de una siamesa

Se necesita adopcion urgente de 8 gatitos, 4 son la siamesa NELLY y otros 4 son mixtos de la persa LINA y del machote KIKO.
PARA MAS INFORMACIÓN, regaera1@hotmail.com o visitar esta pagina
http://www.facebook.com/photos.php?id=1647038876#/album.php?aid=23490&id=1647038876

SE NECESITA PRONTA RESPUESTA, NO TENGO MUCHO ESPACIO EN CASA.

de donde son?

son de cheste(valencia), mi telefono de contacto es 635452920

yo pondría fotos individuales y un poco más grandes.
Suerte!

jo que pena yo soy de canarias

ya estan adoptados los cuatros gatitos de madre persa y gato comun: kiko y lina
de los siameses solo quedan 3, el blanco tambien esta reservado.
y hay varias solicitudes pendientes, daros prisa, porque son una monada

Hola Toni,
Soy tu tocayo que acabo de hablar contigo por teléfono. Qué pequeñajos se ven. ¿No tendrás más fotos verdad? El blanco/negro parece una monada. Guardame uno!!!

ya solo queda un gatito siames, que es el oscurito, y esta deseando de encontrar una familia que lo cuide como le ha pasado a sus 3 hermanos y a sus 4 primos persas.

[QUOTE=Toni_74;220256]ya solo queda un gatito siames, que es el oscurito, y esta deseando de encontrar una familia que lo cuide como le ha pasado a sus 3 hermanos y a sus 4 primos persas.[/QUOTE]er

No sé si son tuyas las gatas, pero, deberían estar esterilizadas, ten en cuenta que están saturados todos los refugios y casas de acogida y es necesario no seguir sacando cachorritos, por cuestiones de conciencia con el problema gatuno. Además aunque los peques se dan en adopción con mucha facilidad, luego surgen problemas como la llegada del celo, que los ponen de nuevo en la calle porque se escapan o porque los dejan salir, o porque los echan, y volvemos a tener que adoptarlos, si es que tienen la suerte de encontrar alguna persona que los rescate.
¡Por favor, por el mundo felino no dejéis que se reproduzcan!