Apadat

Hola. Soy de APADAT, una protectora de Toledo. No lleva mucho tiempo pero poco a poco van avanzando las cosas. No tenemos refugio y pocas casas de acogida. Aqui en Toledo es horrible la cantidad de gatos que están en la ciudad. Yo nunca he estado en un sitio que hubiera tantos. Muchos están bien, pero otros tanto que no, entre enfermedades, atropellos y demás.
Este domingo 25 de Mayo vamos a poner algunas cosas que vender en un rastrillo en Cobisa junto a otras protectoras y el día 6 de Junio hemos organizado una ruta nocturna del “Toledo Mágico” donde el 80% va destinado a la asociación para movernos más y pagar gastos de veterinario. Todo el que quiera está invitado!!!:wink:
Me gustaria que nos aconsejarais, o a mi personalmente sobre como gestionar más ayudas e ideas. Además tenemos un terreno donde podriamos construir un refugio pero ¿como pagarlo y gestionarlo y moverlo???.:confused:
Encima ahora se están abandonando un monton de perros!!!:mad:
Espero vuestras propuestas y espero ayudaros a vosotros.

Teneis página web?

Hola. Tenemos algo parecido. Es más bien como un blog y es un poco royo porque no se pueden hacer las mismas cosas ni actualizar bien ni nada. Pero se intenta. Nos gustaria hacer una pagina web en condiciones. De todas formas es www.apadat.org :smiley:

Bueno, por algo se empieza! mucha suerte!