Apareciooo!

Hola,no se si recordais,mi gatita desaparecio hace 8 dias en madrid,porla ribera del manzanares,se llama lilith…la verdad es que por mas que ponia carteles se caian o me los quitaban,por mas que la busque y la llame no respondia ni aparecia…mi gran fallo(uno de ellos)es que la llevaba sin collar y claro todos los gatos negros son iguales aparentemente…hoy por casualidad aparecio cerca de casa,se escondio en una alcantarilla,no dejaba que la cogiese…por fin lo consegui y ahora esta aqui conmigo,ya ha comido y esta descansando.Y si os digo la verdad intuia que estaba bien,pero me habia dado por vencida,crei que ahora tocaba esperar…
A los que esteis buscando a vuestro gato o perro,os animo a que sigais,ya se que es muy facil decirlo,pero debeis tener a vuestra mascota con microchip y con un collar,poner 1000carteles aunque penseis que no sirve de nada e intentar que os ayuden.Creo que si teneis esa esperanza y dedicais energia a encontrarlos,al final lo hareis.
Mucha suerte a todos,yo me dedicare a cuidarla y a tenerla en condiciones.
Un besazo.:3:
Lorelay

[quote=lorelay;69252]Hola,no se si recordais,mi gatita desaparecio hace 8 dias en madrid,porla ribera del manzanares,se llama lilith…la verdad es que por mas que ponia carteles se caian o me los quitaban,por mas que la busque y la llame no respondia ni aparecia…mi gran fallo(uno de ellos)es que la llevaba sin collar y claro todos los gatos negros son iguales aparentemente…hoy por casualidad aparecio cerca de casa,se escondio en una alcantarilla,no dejaba que la cogiese…por fin lo consegui y ahora esta aqui conmigo,ya ha comido y esta descansando.Y si os digo la verdad intuia que estaba bien,pero me habia dado por vencida,crei que ahora tocaba esperar…
A los que esteis buscando a vuestro gato o perro,os animo a que sigais,ya se que es muy facil decirlo,pero debeis tener a vuestra mascota con microchip y con un collar,poner 1000carteles aunque penseis que no sirve de nada e intentar que os ayuden.Creo que si teneis esa esperanza y dedicais energia a encontrarlos,al final lo hareis.
Mucha suerte a todos,yo me dedicare a cuidarla y a tenerla en condiciones.
Un besazo.:3:
Lorelay[/quote]

Enhorabuenaaaaaaaaa:3: dale muchos mimitos pobrecilla que susto debe tener…

me alegro muxo por ambas;)

Que bien, que la hayas encontrado, ahora a darle muchos mimillos que le harán falta después de tantos dias

Que alegria, enhorabuena, me alegro por las dos:woohoo:

me alegro muchisimo que apareciera tu panterita.

recuerda lo importante que es una simple chapita colgada del collar, con vuestro telefono grabado. de esa manera , automaticamente se sabe que es un gato perdido, llama la atención por tener collar y chapa, y la gente que lo vea puede reparar en él. el microchip sirve mas para demostrar la propiedad del animal, pero es raro que nadie vea un gatito sin collar e imagine que pueda tener microchip.

despus de unos dias fuera de casa estara la pobre necesitada de descanso y hambrienta. me alegro que haya todo acabado bien!!!

Me alegro mucho por ella. Ahora a cuidarla muy bien.

Menos mal!! felicidades, y ahora a cuidarla y mimarla mucho.