Aplicacion android Linterna Gato

Hola,
Os dejo el enlace a la aplicación más gatuna de android.
¿Necesitas una linterna y te gustan los gatos?Haz click sobre el gato y enciende la luz… pero no te olvides de hacer click otra vez, que no le gusta!

https://play.google.com/store/apps/details?id=linterna.pack&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImxpbnRlcm5hLnBhY2siXQ

Walaaaa, cómo molaaaa, ya me la he instaladoooo, muchas gracias!!!

Me alegra que te guste!

Lo probaré cuando me llegue el movil que lo tengo en el servicio tecnico xD

Y si queréis la puedo personalizar con las fotos de vuestros gatos!! O de vuestra pareja si es más mimosa :o

Walaaaa, no sabía que se podía personalizarrrr, tendremos que investigar jejeje

joooo esto no existe para el iphone??

Sugus, cómo se pueden cambiar las fotos?? Porque yo no lo he conseguido!!!

Hola Nuraco,
Disculpa el malentendido, pero en la aplicación no puedes cambiar las fotos.
Lo que te comentaba es que puedo personalizarte la aplicación con tus propias fotos.
Para ello necesito dos fotos (o tres si quieres un icono distinto de las dos fotos), y te la subo al Market el tiempo que necesites para que te las puedas descargar (tu y quien quieras), o te la mando directamente para que sólo tu te la puedas instalar.
Cuesta 10€, y evidentemente la aplicación personalizada no lleva publicidad.

Por muy poco, tendrás tu linterna especial :slight_smile:

Ahhh, okkkk, es que pensaba que se podía cambiar desde la aplicación, jajaja, pues aleee, con las fotos que viene ya me apaño jajaja

;);):wink:

Hola Julieta,
de momento no está para el iPhone, igual cuando tenga más tiempo :slight_smile:

Hola,
he actualizado la aplicación con más gatitos, que seguro que os gustan.
Podeis verlos aquí:

Que los disfrutéis!

Si tenéis niños pequeños, además de la linterna de gatos, os recomiendo la infantil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=linterna.Infantil.pack&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImxpbnRlcm5hLkluZmFudGlsLnBhY2siXQ

Y si tenéis la linterna gato, actualizadla a la ultima versión, que ocupa un 40% menos!

Espero que os gusten!

A mi hija le gusta el primer gato, y a mi sobrina el rosa ;-))
Cual es vuestro gato favorito?

Hola Sugus16,
Yo también tengo puesto el primero, que parece que se enfada cuando le das
:D:D

instalada
Muy buena!!!

Hola a todos de nuevo.
Esta vez os quería comentar la última novedad en la Linterna Gato, que me habíais pedido.
A partir de la última versión podéis usar vuestras propias fotos para encender/apagar la linterna.
Ya no tenéis excusa para hacer un par de fotos divertidas de vuestros gatitos y usarlas!!! :smiley:
Espero que os guste:

PD:comprobad que es la versión 4.2, que a veces google no actualiza tan rápido como nos gustaría las aplicaciones…

Instalada y personalizada:)