¿Aposito para gatos?

Hola: bueno soy nuevo aqui y por la necesidad comenze a buscar lo relacionado a gatos, ya que el mio tiene una herida causada por otro animal (perro, creo) ya que ha llegado a casa con una herida atras de su oreja, le he curado y todo pero necesito colocarle un aposito, y como el es lo mas porfiado que hay, no se si existen este tipo de apositos para animales, y todo. asi que me voy a la farmacia a preguntar, si a alguien se le ocurrio hacer un aposito y le dio resultados porfavor seria ideal. bueno muchas gracias. ciao

Posiblemente el aposito te durara un minuto antes de que el gato se lo quite.
Si la herida esta fea lo mejor es veterinario para desinfeccion, antibiotico, puntos (si los necesita), etc.
Si es algo liviano lo mejor es desinfectar y vigilar. Recuerda que si se rasca podrá empeorar y de ahí la necesidad de que le receten, si es necesario, un antibiótico acorde con sus necesidades, peso, etc.
Cuidado con lo que desinfectes.

lo mismo digo… yo le llevaría al vete… cómo es la herida?? sabes desinfectarla? sabes la gravedad o no, de la herida? sabes si necesita antibióticos???

yo le llevaría al vete… no tienes nada que perder y te puedes ahorrar disgustos y sustos…