Applaws ó Orijen

Holaa.
Estoy pensando cambiarle el pienso a mi Dexter, ahora está comiendo Iams Kitten, me gustaría probar con Applaws ó Orijen, tiene 6 meses y dentro de una semana van a castrarlo. Cuál creeis que sería más apropiado, Applaws kitten o Orijen?
Graciass.

A mi me gusta más Applaws pero sobre gustos colores.

applaws

Applaws, me parece mas completo y suelen adaptarse antes a él.

pero applaws creo que no tenia taurina y algun componente mas necesarios que a la larga es necesario voy a mirar eso si no hay pienso perfecto eh unos mejores otros peores es cuestion de probarlos

A mis niñas les he dado ambos, pero a ellas les gusta más origen, así que con ese nos quedamos. :wub:

Yo a los míos les he cambiado a Taste of the Wild, y les encanta. Por lo visto es muy similar a Origen, y algo mas económico.

origen

Applaws claro que tiene taurina, es muy necesario, lo pone en el catálogo de Applaws, donde vienen todos los ingredientes y composición al detalle.
Un saludo, espero que sirva de ayuda.

Orijen le doy yo a mi gata y le encanta. Del pienso Applaws no puedo opinar porque no lo he probado, pero las latitas de esta marca no le gustaron nada.

Pues las mías las latitas de applaws las devoran. Son las únicas, junto con las de almo nature, que se comen a gusto las dos. Es que la grande es muy pija y lo quiere todo natural xD

Yo les cambie justo del Iams Kitten al applaws de pollo (tienen ya casi el año) y mientras les mezclé ambos ellos se encargan de tirarlo al suelo y comerse solo el de applaws y luego tenía que barrer el de Iams, así que cambio de pienso sin problemas :smiley: Y los gatos están encantados, lo que he notado es que en cantidad comen un poco menos que antes, y les viene bien porque ya poco más tendrán que crecer jajjaja