Applaws...orijen....orijen...applaws @__@

Sé que los dos son estupendos, pero veo la composición y no me convence si le va a ir bien a gatos castrados, mucha proteína y grasa…pero claro, dicen que son los mejores así que no se por cuál decidirme…o si es que no son aptos para castrados, he releído composiciones y opiniones, alguien me ayuda?Por cierto, uno de los mininos tiene cristalitos…

Mi veterinaria me dijo que Orijen tiene demasiada grasa para un gato castrado (20%) sobretodo si el gato no se mueve mucho. Yo le doy el RC Young Male que solo tiene un 11% de grasa. Además si tu gato tiene cristales definitivamente yo no se lo daría, deberías darle alguno de veterinario para eliminarlos.

Pf, pero yo no me fio de lo que me digan los veterinarios respecto a eso, no por nada, sino porque ellos venden un producto y es normal que te manden el que ellos tienen, es como si vas a una pastelería y le preguntas “oye, le he comprado un pastel al de la tienda de al lado, ¿a ti que te parece de calidad?” pues obviamente te va a decir que el suyo es el mejor. Después por otro lado RC y Hills no valen lo que cuestan, en calidad de ingredientes me refiero.

Me lo dijo mi veterinaria que yo creo que le da igual el pienso que yo compre porque al lado de la consulta hay una tienda de mascotas pero no tiene nada que ver con el veterinario, además ella no es la dueña sino que es un hospital veterinario con consultorios repartidos por varios pueblos y además también me lo dijo una veterinaria de otro foro que a ella que más le da…

Pff no se no se, he oído un par de cosas poco agradables de RC debido a que usan harinas de carne (que son despojos hechos harina), además también meten cereales y maíz que no son buenos, transgénico…mm… no me fio, cuando el río suena…

Mira este blog para los piensos de castrados:

Con los cristales no me la jugaría, lo mejor el c/d o s/d de Hills o el Urinary de RC, como ya te han dicho. Pero sobre todo lata, todos los días.

Bueno, el primero de la lista de la página es acana pacífica…y me estoy preguntando, ¿no sería beneficioso darle el pienso mojado? en plan pan en leche, sin que quede como sopa pero si mojadito…y tanto RC como Hills están bastante más abajo que incluso applaws u orijen