Aprendiz de brujo malvado?

Pues bueno gente, ya he publicado en otra ocasion un post, sobre lo malo que era mi blaky jaja, pues bien…ahora ya no es malo sino malvado, cada vez esta peor,solo sabe morder y arañar, aveses le da por estar muy trankilito y mansito y de repente ZAASS!!, corre de aqui para alla, sube los muebles los vuelbe a bajar se me cuelga de la pierna y arrastro por el durante casi 15 minutos sin que se suelte, NESESITO UN PSICOLOGO YA!! jajaja, cuando estamos en la cama me asusto,porque de buenas a primeras sale corriendo se sube y me muerde un brazo,por las mañanas esta muy mansito, de falso porque sabe que le toca comer jajaja, pero por la noche…uuff madre mia, un huraxan, me asusta tambien su manera de respirar esta tan loko que respira como tal, si le doy una nalgada en el culete es peor,porque me ataca mas y mas, aveses nos reimos porque pasa de un demonio a un angelito en segundos jajaja, Alguien me puede decir como hacer para que se calme,o para que no muerda tanto??

vaya no habia una psicóloga de gatos por aqui? como se llamaba …Psicologa_Felina, mira a ver, por preguntarle…un privadillo seria mas directo y te aseguras de que lo lea.

Un beset!!

[quote=anacuarofila;106150]vaya no habia una psicóloga de gatos por aqui? como se llamaba …Psicologa_Felina, mira a ver, por preguntarle…un privadillo seria mas directo y te aseguras de que lo lea.

Un beset!![/quote]

Axias es que lo nesesito porque este gato es de lo que no hay jajajaja

De ná guapa, a ver si se calma el tigreton…
Mira este post:
http://www.foromascotas.com/f32/me-ofrezco-a-adoptantes-de-gatos-8462/

Ya lo he mirao!! mil grasias jeje, ya le escribi…me ayudo un pcoc pero nesesita ver como se comporta y con lo sicopata que loko que es blaky jajaja me cuesta mucho grabarlo porque no para jajajaja

[B]Dejate de tonterias bruja y regalale un hermanito o una hermanita pa que se deje de morderos y muerda al nuevo como la Lolita a Noah que me la tiene cansaísima todo el día…[/B]

jolin si eso es lo que quiero pero no puedo tenerlo por ahora!!,tiene mil juguetes,terrenos para correr, pero le gusta mas atacarme a mi es un leon terrible jajaja

[B]Nada… Un hermanito y to solucionado.[/B]

que no puedollllllll!! jajaja en casa hay alguien muy alergico y puedo tener a blaky,porque le dio penia porque estaba al aldto de un contenedor de basura y lo recojio,pero con la condicion de que asta que la casa no estubiera como tenemos planeada que este (poco a poco) no podria traer otro gato,esque le gust jugar con blaky,pero se pone muy malo de la alergia…brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[B]Jajaja Brujaaaa… Mi novio es alérgico perdio. Pero le conté las ventajas de un hermano y entonces lo camelé… Ahora solo tengo que limpiar el doble que antes y ya ta brujaaaaaa :D[/B]

Se que hay remedios para eso,pero es que tenemos muchos animales y …uuff no veas, la casa es de mis suegros y tampoco puedo abusar, ya tendremos la nuestra pero asta entonces, blaky al ataquellllllllllllllll jajaja bruja tu!!!:ticktick:

este post rebosa amor,eh? ARPIAS!!!que sois unas arpias!!!jejejeje(es que soy una envidiosa)al alérgico ponle a leer el post de la alergia al gato ya!!!y a por el hermanito!!!

Pues vale!! otra bruja mas!! jajajajaja, no se puede tener ermanito aun, arpia nueva!! jajajajaj:smily0045::smily0045::smiley:

[B]A que si?? Jajaja. Menos mal que hay alguien de mi lado. Irenefil cogete un gatoooooo…[/B]

De tu lado nada!! es otra arpia mas, asaber del lado de quien esta…:D:D:D:D:D, cojete tu un pelo de tu escobaaaaaaa:cool:

[B]Jajaja bruja… Que no hay nada mas que decir. Que le pilles un hermano al bruto de tu felinoooo… [/B]

Hblo la bruja grande jajajaj:smily0045::smily0045:, que no puedolllllllll!! olomejor si con tus poderes me traes uno inbisible menos para mi…:D:D:D

[B]Irenefil. Mirate el privi tia :S[/B]

Ya lo mire bruja!! y te lo respondi!!:stuck_out_tongue: