April gatita de pelo largo en la calle. Almería


#1

Difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con esta gatita, por favor, debeis de escribir al contacto: pipowylma@hotmail.com

Esta gata tan preciosa se llama April. Desde que era un bebe ha estado rondando la casa de una compañera que le da de comer. April con la corta edad que tiene ha tenido ya muchas camadas. Ella tiene un lugar especial para parir y en un tubo de desagüe . La pena es que cuando llueve ese tubo se llena y cada vez que ha tenido una camada se han ahogado. Es tan triste ver como salen los bebes junto con el agua del tubo ya ahogados… April es una gata muy docil y cariñosa y por eso mismo ha recibido ya mas de una patada de los niños y vecinos de la zona. Tememos que un dia, por querer recibir una caricia le den un mal golpe… April tiene alrededor de un año y medio. Esta en Almeria pero se envia a todas las partes de España. Si quieres adoptar a April ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com




#2

vaya preciosidad!! Es muy muy triste lo de los cachorros y el tubo…que impotencia por Dios…


#3

Venga princesita, que la gente vea lo requeteguapa que eres…sólo deseo que pronto tengas un hogar y no vuelvas a tener más camadas en la calle…


#4

Esta gatita necesita un hogar…ya ha sufrido bastante…sólo con verla, se enamora uno de ella…


#5

Arriba nena bonita…entre todos vamos a conseguir que salgas de la calle…espero un poquito y verás…


#6

April necesita más que nunca una casa de acogida…está preñada de nuevo y si no le sale un hueco en alguna parte, poco podrá hacerse por ella…
A difundir a esta nena, necesita casa de acogida…


#7

otra vez?? madre mia, esta chiquitina necesita un hogar ya


#8

April sigue en la calle…como ya sabeis vuelve a estar preñada…espero que suceda el milagro y esta preciosidad de gata no vuelva a tener que parir en la calle con todo lo que le espera a sus bebés…:frowning:


#9

April ya ha tenido sus gatitos y por desgracia todos ellos siguen en la calle…ahora se necesitaría una casa de acogida para toda la familia…si alguien quiere tener la oportunidad de ver crecer a una familia entera, no dudeis en ofreceros…salvareis a los bebés porque ya nos han contado como han ido muriendo todos y le ofrecereis un futuro a April…


#10

Bueno por fin…esta gatita ya está fuera de la calle y la acogen en la protectora Las Nieves…