Aqui esta Pancho!

Pues nada hace tiempo que me metia en el foro para ver cosas y investigar un poquillo, hara cosa de un mes y medio adopte a Pancho, él ahora tiene 3 meses, casi recien cumplidos, y nada, queria presentarnos, aqui van unas fotos…

haaayyy que naricita tan bella esta hermoso tu bebe me hizo mantequilla el corazon… y posa para las fotos que majo

Muchas Gracias ! Bichy es muy bonita tambien :stuck_out_tongue:

es mi primer gatita propia antes solo tenia gatitos de visita y cuando ya los tenia gordos vacunados y bonitos me los kitaban los dueños me paso como tres veces y sufria mucho… hasta que un dia mi mama vio un gatito entre unos cartones de basura y lo que comenzo como una broma para mis hijas se convirtio en mi gata va a cumplir once meses y estoy lokita por ella… aunque ma salio una gata rara pero la amo siempre me muerde y me aruña y no se deja acariciar pero eso si duerme comigo en mi cama

[QUOTE=tatis;208627]es mi primer gatita propia antes solo tenia gatitos de visita y cuando ya los tenia gordos vacunados y bonitos me los kitaban los dueños me paso como tres veces y sufria mucho… hasta que un dia mi mama vio un gatito entre unos cartones de basura y lo que comenzo como una broma para mis hijas se convirtio en mi gata va a cumplir once meses y estoy lokita por ella… aunque ma salio una gata rara pero la amo siempre me muerde y me aruña y no se deja acariciar pero eso si duerme comigo en mi cama[/QUOTE]
Como que te los quitaban? y eso?, esque los gatitos que son de la calle son muy ariscos y no se dejan tocar mucho…

si me los kitaban y yo sufria mucho… por ejemplo un dia llego un gato macho muy bonito que tenia un pelaje tan raro que le puse por nombre “verde” y asi me entendia llego todo flaco y pachucho no se ni como llego porque yo vivia en departamento y me enamore de el lo lleve al veterinario le compre comida le ponia su agua limpia y fresca pero el solo llegaba a la casa comia y se iba y asi pasaron como seis meses y se convirtio en un gatote hermoso gordo con con un pelaje hermoso hasta las otras vecinas se acostumbraron a el y tambien lo kisieron y le daban de comer a verde y un dia para otro llego una mujer y me dijo que el gato era de ella y como sabia que yo lo mantenia que me informaba que se iba a otro lugar y que se lo llevaba no pude hacer nada y se llevaron a mi bebe llore muchisimo y sufri mucho el ya me esperaba a las tres de la tarde paradito en la puerta de mi depa y se dejaba acariciar y todo… sufri mucho… pero no era mio

[QUOTE=tatis;208635]si me los kitaban y yo sufria mucho… por ejemplo un dia llego un gato macho muy bonito que tenia un pelaje tan raro que le puse por nombre “verde” y asi me entendia llego todo flaco y pachucho no se ni como llego porque yo vivia en departamento y me enamore de el lo lleve al veterinario le compre comida le ponia su agua limpia y fresca pero el solo llegaba a la casa comia y se iba y asi pasaron como seis meses y se convirtio en un gatote hermoso gordo con con un pelaje hermoso hasta las otras vecinas se acostumbraron a el y tambien lo kisieron y le daban de comer a verde y un dia para otro llego una mujer y me dijo que el gato era de ella y como sabia que yo lo mantenia que me informaba que se iba a otro lugar y que se lo llevaba no pude hacer nada y se llevaron a mi bebe llore muchisimo y sufri mucho el ya me esperaba a las tres de la tarde paradito en la puerta de mi depa y se dejaba acariciar y todo… sufri mucho… pero no era mio[/QUOTE]
:frowning: Pues lo siento de verdad, seguro que ahora tu gatita tambien te quiere mucho, y verde se sigue acordando de ti y esta genial con su ama !

Ya recibiste mis mensajes???

Si ya lo recibi !

que wapo que es Pancho!! me encanta! :smiley:

Realmente es bello…me pregunto como se te ocurrio el nombre??? tengo una gato de tres años y se llama Panchin pero se lo puse por lo pancho y tranquilo que es, de echo cuando lo trajimos estaba lleno de garapatas en las almuadillas de las patas y al quitarselas fue muy agradecido.
De alli el Nombre.

[QUOTE=Bollito25;208758]que wapo que es Pancho!! me encanta! :D[/QUOTE]

Gracias !

[QUOTE=Petit;208791]Realmente es bello…me pregunto como se te ocurrio el nombre??? tengo una gato de tres años y se llama Panchin pero se lo puse por lo pancho y tranquilo que es, de echo cuando lo trajimos estaba lleno de garapatas en las almuadillas de las patas y al quitarselas fue muy agradecido.
De alli el Nombre.[/QUOTE]
Pues porque antes de adoptarle ya lo tenia claro, no se me parece un nombre gracioso y divertido , ademas le pega mucho jaja