Aqui estamos Mimi y yo

Hola a todos, aqui nos presentamos Mimi y yo, mimi es una gatita atigrada que fue rechazada por su mamá, junto a sus dos hermanitos atigrados como ella y su hermanita rubia con manchitas pelirrojas, una chica muy maja los acogió y yo la adopté a ella :smiley:
Ahora somos muy felices en familia, es muy juguetona y no para, me sigue a todos lados, espera pacientemente a que salga de la ducha para chuparme los pies aun mojados y lo que más le gustan son las bolsitas de comida húmeda, que se las gana cuando es buena.

Un besito y un ronroneo mio y de mimi (respectivamente)

Hola mimi, bienvenidas tu y tu gatita!
Tienes una tigrecita muy guapa.

Hola pues bienvenidas a las dos !!! tu gatita me recuerda muxa a un q tuve yo ace ya unos años q aora descansa en el cielo!! es una monada !! un beso para las dos !!

Muchas gracias, las últimas fotos son de hace un par de semanitas, a ver si le hago un nuevo reportaje y subo más ^^

Por cierto que vuestros mininos también son preciosos, Vaya panterilla tienes :stuck_out_tongue: eh ese maco es una monada… Ahora tengo el caprichín de darle “hermanit@” pero me lo voy a tener que currar mucho para convencer al resto de la familia xDDD

Suele pasar, pero ya veras como al final los convences jejeje.

ohhhh que tigrecita mas bonita es Mimi! es preciosa! Bienvenidas a las dos! :slight_smile:

Bienvenida al foro =) tu gatita es preciosa! :tt1::tt1:

BIENVENIDA AL FORO TE LA VAS A PASAR SUPERMEGARCHIFANTASTICO yo tambien tengo una tigretona me encantan los michis atigrados…bienvenidas otra vez

Oye tu gatita es enormeeee y atigrada que lindaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: tiene tambien reflejitos anaranjados… mimi tiene algunos, su hermanita era blanca con manchitas pelirrojas asi que le viene de genética :D:D

Muchas gracias a todos por la bienvenida