Aqui estan mis grandotes!

son fotos de hoy y con el movil, el gato todavia lleva la campana porque sino se vuelve a rascar porque le estan saliendo los pelillos y le pica, asi que mas vale prevenir que curar
esta es la preciosa de mi gata

y este mi tigreton con su campana!!

como habreis comprobado la coqueta de mi gata se deja hacer muchas fotos pero el torbellino de mi gato no… jeje
besitos espero que os gusten

me han salido tamaño mini… a mi la que mas me gusta es la primera de mi rechonchilla!! y del gato… todas porque es tan bonito que si le hago 4 fotos 4 que queda guapo!! tengo 1 foto en el otro movil de cuando eran peques que te encantara ximiska!! ya la colgare!!

estos son de babys babys… como canvian jeje

¡¡Què bonitos!!! y como han crecido, estàn para comèrselos.:th_32::th_32::th_32:

gracias ines, el gato aunque no esta gordo pesa 5 1/2 kg es muy alto, tiene unas patotas super largas, y la gatita que es super pequeña pesa solo 2 1/2 kg es bagita y super mini pero no esta flaca. tu gata es muy hermosa tambien!!
yo me los como a besos!!!

Pero puede `pesar tanto un gato?Bueno salvo excepciones porque ya vi el Bosque de Noruega que parece un oso.
Pero a cuàntos k puede llegar a pesar un gato llamèmosle,“normal”,?? Porque la mìa debe rondar los 3 k y ya la veo enorme!!!

mi vete dice que no esta gordo que es muy alto, quizas no lo pese bien pero 5 kg si los pesa

en mis bolsas de pienso pone las cantidades recomendadas para pesos de gatos y van de 3 a 5 kg, y que conste que no le doy mas del que necesita, vuelvo a decir que le pregunte a mi vete y me dijo esto que es muy alto pero no esta gordo esta normal… era el mas grande de la camada y la gata la mas chiquita

y las gatas siempre pesan menos que los gatos, si son hermanitos, que te han parecido las fotos que te habia prometido?? a que estan de rexupete??