Aquí estan Oliver y Toffe

OOHHHH la perrita es preciosa!! pero qué cara de “buena persona” tiene!:-). Ya verás qué bien se van a llevar, felicidades!

oooooHH…!!! Q wapos macrenaaa!!! ^^ Q carita de bebe tiene la perritaaa, y ella ahi tumbada en su sofá… jajaja q monos!

La perrita es superbuena con tan solo 2 meses y medio hace pis y caca en la cocina no ha llorado ninguna noche duerme en su camita…y mi gato es que es todo ronroneos,volteretas que mas puedo pedir?¿

Nada! no puedes pedir más, ahora a disfrutarlos! y ya nos irás poniendo más fotitos de la parejita :wink:

Son preciosísimos Macarena, la perrita es una monada, que carita de guapa tiene y me alegro que se lleve fenomenal con el gatillo, jejeje!!! Hacen una parejita preciosa. Enhorabuena y gracias por adoptar!!!

Ainsss son una pocholada. La perrita tiene unos ojos que enamoran, parece que te dice: “ven, ven a achucharme”

joooo, si ke es guapa, si… y el gato la mira todo pachón… como: vale, ponte, pero no molestes! jajajajaja

Madre mia como crecen!!! Hoy he pesado a Toffe y ya está en 7 kilos 100 gramos con 2 meses y medio!!!