Aquí huele a latita rica

Esta es Akira, directa a inspeccionar el bolso, porque dentro están las bolsas donde he llevado pienso y latitas a los michis… y Akirita, de tonta… no tiene un bigote… :D:D

… sólo le interesan las bolsas que huelen rico…

… esa es…!! tira de ella con todas sus fuerzas…!!!

…la saca y la baja al suelo para inspeccionar mejor…

… jeje, cómo sabía ella, algún piensito ha quedado…

… tiene que haber más…!!!

hahahaha
hermosa chusmita!!!
se toma toda la libertad del mundo BIEN GATITA!!

jajajaja!! Si es que es más listaaaa!

Claro mujé! Orden según Akirita: “La bolsa en el suelo y la latita en mi barriga. Taluego mami!!”

Akirita es la leche :D… esto lo repite cada vez que llego a casa, deje donde deje el bolso, en la cocina, en la habitación, donde sea… :smily0045:jeje!!

cuando he ido de compras y traigo algún jersey del Zara, lo saca y es ella la primera en estrenarlo: lo huele, lo comprueba y lo usa de colchón o de mantita, y si intento recuperar MI jersey: :ticktick:me bufa :devil2:!!!

si es que no puede ser…

el otro día se zampó las gambas (peladas) que estaba descongelando para el arroz…:devil2:, me dejó 4 míseras gambitas…:whistling: sólo 4… ( pero algo me dejó):o

Eran SUS gambas! Sólo quiso compartirlas contigo!

Jajaja. No es lista ni ná esa gatita.

[quote=nakia;60664]Akirita es la leche :D… esto lo repite cada vez que llego a casa, deje donde deje el bolso, en la cocina, en la habitación, donde sea… :smily0045:jeje!!

cuando he ido de compras y traigo algún jersey del Zara, lo saca y es ella la primera en estrenarlo: lo huele, lo comprueba y lo usa de colchón o de mantita, y si intento recuperar MI jersey: :ticktick:me bufa :devil2:!!!

si es que no puede ser…

el otro día se zampó las gambas (peladas) que estaba descongelando para el arroz…:devil2:, me dejó 4 míseras gambitas…:whistling: sólo 4… ( pero algo me dejó):o[/quote]
A quien se le ocurre dejar ese manjar a su alcance!!!
Ala!! la paella con 4 gambas y Akira relalmiendose!!!