Aquí no no hay quien viva!

Me parece que todos estamos picados con nuestros vecinos.
Sobretodo vecinas, joder que chafarderas son, todo lo pillan.
Cómo son los vuestros?

Pues los mios no tengo el placer de conocerlos, ni es k me interese muxo, llevo dos meses en el piso y cuando estabamos mudandonos me llama mi vecina por el patio y me dice k hagamos el favor de no tirar todo a su patio y yo le dije pregunte a los demas k yo todavia no vivo aki… esas son las unicas palabras k me he cruzado con mis vecinos, bueno y hola y adios, la educacion k no falte.

Nosotros hemos empezado a tener más relación desde que nació nuestro hijo, como sales a pasear todos los días, pues te paras a hablar, tenemos suerte de no tener ningún vecino quisquilloso cerca

hay una señora mayor en el balcón al lado de mi dormitorio ( digo q está en el balcón porque yo creo q vive ahí, no se mueve la tía) q es lo más cotilla del mundo. está pendiente de quién entra y sale y de la gente q pasa por la calle.
además está todo el día hablando a gritos y me sé (en contra de mi voluntad, pero es q tengo oídos) la lista de toda la gente q odia, porq siempre está criticando a todo el mundo y quejándose.
el día que llevé a simba a casa me pilló en el portal y miró el transportín con cara de asco “este es el perro q ladra?” "que yo sepa los gatos no ladran"
es q no soporto a esa mujer, me despierta todos los días de la siesta con sus quejas… no te aguanto, vieja! q lo sepas!

Jaja! Mis vecinas son así claragon.
Saben quien sube, quien baja, todo.
Si vas hacia la ducha y estás desnudo, no se reparan.
Intentan mirar por la ventana como está el piso de limpio.
De vez en cuando dicen la tonteria más grande que he oïdo “los gatos traen cáncer de vaso”.
Etc, etc, etc.

Pues que joyitas teneis por vecinos.
Yo vivo en una urbanización de pareados, así que tengo la suerte de no cruzarme con nadie por las escaleras, jajaja

cáncer de vasos???
q gente…
a mí también me espían a ver si entra algún muchacho en casa la cotorra esa…

yo ahora no conozco a mis vecinos, y por lo poco que sé, no tengo ganas de conocerlos.

cuando vivia en el sur, en un pueblo de cadiz, era un verdadero ‘descoj*ne’ lo de mis vecinos. tenia un par de ellos que cuando llegaba a casa en el coche, me hacian señas para que maniobrara bien y aparcara. me recibian todos los dias. cuando salia a limpiar, me traian una cervecita a la puerta. cada vecina que pasaba, me pegaba un grito a la puerta para que le contara como me había ido el día… cuando salia a la azotea, me encontraba a alguna por ahí en el horizonte, que me decía…quillaaaaa, que pazaaaa??? …po’naaaaáaa!!!..decía yo…
cuando sonaba mi puerta de casa, al cerrarse, la de enfrente salía con los pelos como un pollo, con una especie de abero puesto y con todo el tinte en la cabeza… allí mucha gente tiene la puerta abierta de par en par todo el día con una cortinilla puesta, pero da igual…es imposible que pase alguien o se asome, o tienda algo, o salga sin que los otros se enteren… no había secretos…yo era muy exótica. vivia sola, trabajaba, no tenia novio, ni perrito que me ladrara, y eso que ya tenia una edad rara, rara para estar sin casar…pero traia amigos a casa, o venian a quedarse unos días… eran un huevo cotis, pero no malintencionados, eso sí… super atentos y serviciales… antes de entrar a casa me tenian 20 minutos en la puerta o alrededores hablando y charlando…nunca me podia escapar de desde varias puertas abiertas me saludaran y me preguntaran…les echo de menos…que majos sois, guapetones…pronto os veo!!!

Yo tengo a la vecina de enfrente no es pesada ni nada al contrario es muy simpatica pero el problema es que tiene 2 enrmes perros y cuando llega a casa o sale de ella se le arrancan y van a peliar a mi cerco con los mios y es una peliadera y un ruido que no para, hasta que vamos a dejarle a los perros y dice toda amable que no volvera a pasar pero a los dias vuelve a ocurrir y ya me tienen vuelta loca.

pense que era de la serie de aca jajajajaja aca en argentina hay una serie llamada asi

Nosotros ahora vivimos en un piso que tiene una muy buena insonorización, y por suerte no se nos han quejado de las carreras nocturnas de nuestras peludinas. Pero yo antes vivía en un piso pequeño con paredes de cartón y cuando llevé a mi perrita a casa fue la guerra declarada con la señora de abajo (si, creo que es un clon de las otras señoras de las que habeis hablado, hay un clon en cada edificio) siempre estaba diciendo que si la perra no la dejaba dormir, que si hacía ruido todo el día… total que un día subio como tantos a quejarse y yo, que ya estaba cansada le dije, Señora, el fin de semana salí, escuchó usted a mi perra hacer ruido? y me contesta toda ofendida, niña, fue salir tu de casa y la perra empezó a llorar, arañar y ladrar y no paró hasta que volviste. Así que yo muy digna le contesté, pues tiene usted un oido que dios se lo conserve, porque la perra estaba a 13 km de aquí en casa de mis padres. La cara que puso fue… para hacerle una foto XDDDDDDDD. Aprovechando el momento le dije que hiciera el favor de dejar de molestarme, porque la única que inocordiaba en el edificio era ella y que si oía andar a la perra por casa era porque tenía una perra, no a harry potter que se desplaza sobre una escoba. Se fue y no volvió a decir nada de la pobrecita Thelma XDDD

ay zorte qué risa me ha dado tu historia! jaja

antes cuando estaba con Jofre vivía (más o menos) en su casa y eran muchos vecinos y habían mil historias.
Ahora que ‘vuelvo a vivir’ con mis padres tengo a los de siempre. Veréis, mi cortina (un estor de esos) se cayó y la verdad que siempre me ha daod un poco igual que me vean en ropa interior, qué queréis que os diga pero lo de mi vecino haciendo guardia ya se pasa de castaño oscuro… además un día me asomé y lo único que vi fue un shrek ahorcado de su tendedero… desde ese día bajo la persiana jajajaa.

[quote=mayarocks;47633]ay zorte qué risa me ha dado tu historia! jaja

antes cuando estaba con Jofre vivía (más o menos) en su casa y eran muchos vecinos y habían mil historias.
Ahora que ‘vuelvo a vivir’ con mis padres tengo a los de siempre. Veréis, mi cortina (un estor de esos) se cayó y la verdad que siempre me ha daod un poco igual que me vean en ropa interior, qué queréis que os diga pero lo de mi vecino haciendo guardia ya se pasa de castaño oscuro… además un día me asomé y lo único que vi fue un shrek ahorcado de su tendedero… desde ese día bajo la persiana jajajaa.[/quote]

eso me ha recordado una historia ‘sosprendente’, que os paso a contar a continuación:

nos dejaron un piso por unos días, de un colega que le solia tener en alquiler y ahora no habia nadie, porque en nuestra caa estaban haciendo una acometida de la luz los de sevillana, y claro, no conociamos a nadie. era en ese pueblo que os comento. hacia un calor de huevos, y yo con una especie de bluson d eesos largos para ir a la playa, pintandome las uñas de los pies en el salon, y con las cortinas abiertas. enfrente, un piso mas alto que el nuestro, luz encendida. se veia. un chaval desvitiendose. no os voy aengañar, mire de soslayo. y va el tio, se despelota y se empieza a echar crema por todo el cuerpo. no estaba el pollo bueno ni nada!!! pero en pelota picada, y que cuerpazo!!!..(???). en un momento dado me di cuenta de que el tio me miraba a mi, es decir, que yo era su público. me voy donde juan, y le cuento la papeleta, partiendome de la risa. me salgo a la terraza a fumar un cigarro. y va él, se pone los pantalones y se fuma un cigarro en la suya. viene juan, sale a la terraza, me abraza por detras, y me empieza a dar besitos y tal… mira, entro el tro a la terraza suya echando h*stias!!!

es la unica vez que me ha pasado algo parecido…pensé que solo pasaba en la tele, pro no, hay gente exhibicionista, ciertamente!!!:th_0fbbf481:

Yo antes vivia en una urbanizacion y la gente se peleaba unos con otros cada dos por tres, por tonterias y a mi me daba muy mal rollo y eso que yo no he tenido trifulcas porque paso de todo. Ahora vivo en medio del campo y aunque al principio me sentia un poco “sola” tengo que confesar que ahora estoy encantada de no tener vecinos cerca…
(Que descanso de aguantar gente que se cree el centro del mundo y todo les molesta y no se dan cuenta de que todos aveces molestamos)

Joder que suerte tengo de vivir donde vivo!!! entre las vecinas cotillas y la que le pega el marido, uff. Yo vivo en una casita, asi que no me cruzo con nadie en las escaleras, y las dos casa que tengo pegadas en una de ellas no vive nadie y en la otra hay una pareja con una niña recien nacida que tenemos el trato de hola y adios cuando nos cruzamos en la acera, 1 vez cada dos meses, no tenemos los mismos horarios.

El que mas tabarra da es el vecino de la parte de atras, nuestros patios estan pegados y en veranito saca alli la tele y se lleva a los amigos (el patio es 2*3 m) y la casa de 2 alturas, asi que no veas que divertido cuando se lian a hablar alto, la tele con el volumen alto y aquello esta muy cerrado y produce algo de eco y parece que tengo la fiesta metida en casa, pero por suerte es de vez en cuando y solo en verano
, ademas de vez en cuando veo a la mujer con la niña en la ventana llamando a mis gatos y diciendo mira a los gatitos, mira que bonitos y ya con eso se me quita tó
.

Por desgracia no, pero vamos que el primer dia se lo dije a mi novio, que si eso iba a ser todo el verano iba a ir a hablar con ellos, pero de diario fue una semana que creo que estaba de vacaciones, luego ya lo hacia un sabado de cada 3, pero el primer dia fue un martes hasta las 2 de la mañana y yo me tenia que levantar a las 7 pa currar, pero fue poco, sino

[quote=zortekento;47636]eso me ha recordado una historia ‘sosprendente’, que os paso a contar a continuación:

nos dejaron un piso por unos días, de un colega que le solia tener en alquiler y ahora no habia nadie, porque en nuestra caa estaban haciendo una acometida de la luz los de sevillana, y claro, no conociamos a nadie. era en ese pueblo que os comento. hacia un calor de huevos, y yo con una especie de bluson d eesos largos para ir a la playa, pintandome las uñas de los pies en el salon, y con las cortinas abiertas. enfrente, un piso mas alto que el nuestro, luz encendida. se veia. un chaval desvitiendose. no os voy aengañar, mire de soslayo. y va el tio, se despelota y se empieza a echar crema por todo el cuerpo. no estaba el pollo bueno ni nada!!! pero en pelota picada, y que cuerpazo!!!..(???). en un momento dado me di cuenta de que el tio me miraba a mi, es decir, que yo era su público. me voy donde juan, y le cuento la papeleta, partiendome de la risa. me salgo a la terraza a fumar un cigarro. y va él, se pone los pantalones y se fuma un cigarro en la suya. viene juan, sale a la terraza, me abraza por detras, y me empieza a dar besitos y tal… mira, entro el tro a la terraza suya echando h*stias!!!

es la unica vez que me ha pasado algo parecido…pensé que solo pasaba en la tele, pro no, hay gente exhibicionista, ciertamente!!!:th_0fbbf481:[/quote]
jjajaja yo no soy tan exibicionista, por dios!

donde veraneo hay un hotel delante y si te digo la de guiris borrachos que he visto en pelotingas en el balcón…aaay ayyyyyyyyyyyy!
La ventana de enfrente de la mía (al lado del mirón) vive uno de mis mejores amigos y siempre me está con la broma de que me ha visto desnuda (pensad que todos los viernes me reuno con él y dos chicos más y soy la única chica) pero lo que no sabe es que yo le he visto a él dándose el lote más veces… ‘qué dani, el otro día una nueva eh?’ jajaja

aFORTUNADAMENTE NO TENGO PROBLEMAS CON LOS VECINOS. Aunque si que tengo vecinos ■■■■■■■■■■ como todos…

jejejejee, por aquí no tenemos problemas con los vecinos si esceptuamos a la vieja de abajo que está sorda como una tapia, y que tranquilamente podemos poner la misma cadena de tv, quitar el volumen y escucharlo perfectamente :D:D:D

… y a la put* cotilla de la parte de atrás, que tiene el vierteaguas reluciente de tanto pasarle el trapo mientras cotillea a los vecines de enfrente(nosotros incluidos)… además de cerda que es la tia, limpiando la escoba por la ventana y tirando la porqueria a la ropa de la vecina de abajo y cortandose las uñas a la hora en la que estamos comiendo :confused: … mi parejo yá no se corta y le enseña el culo :smiley: y alguna vez tambien le ha dedicado un pedo con sonrisa vertical incluida… :3637um: y la tia sigue a lo suyo… dandole con el trapo pa aprovechar y cotillear la casa ajena, estoy segura que sabe hasta donde guardo el azucar, xD.

Bueno mis vecinos actuales, es realidad somos seis y menos dos, los de siempre, desde que compramos la casa. Mis bichos (Sobre todo Cleo y Soda) campan por sus fueros en sus casas y ellos la verdad es que si les molesta no lo dicen.
Nadie se enteró de que Soda estaba en casa hasta pasado el tiempo y pudieron verla en la calle.
Mi problema ya sabéis con quién es, pero en realidad como le encanta Soda pues no protesta. (Creo que Soda nos enamora a todos).
La verdad es que la que más le molesta es la de dos patas, que le vamos a hacer a mi los suyos también, son insufribles.