Aqui os dejo otra fotillo de mis enanos q ya se hacen adultos jejej

Estando en la terraza.:rolleyes:

Ale!! qué mayorzotes están!!!
Están preciosos!

QUe guapos!!! de un bocao que me los comia yo!!!

:DPues si q estan grandes chicas,mañana dia 23 de agosto me cumplen los 6 meses,a la prosima cita del vete le tengo q coger cita para mi Nico pa q le “corten los cataplines” :3637um:(esterilice) y a su hermana esperare a q pase su primer celo.:th_0fbbf481:Q nerbios !! :icon_nervios:Espero q todo vaya bien;)

Para q veais el cambio q han dado…asi eran de pequeñines con dos mesesitos y ahora …

q guapoooooos!!! me encantan!!

jejejej, pero como han cambiado!! parecian dos bolitass y ahora son pura elegancia… Felicidades por esos casi 6 meses!!!

Alex,que guapos están,de pequeños eran monísimos,pero ahora son dos bellezones.No te procupes por la esterilización,se recuperan rapidamente.Un besito

como crecieron

Pero que rápido se hacen mayores nuestros niños!!! Están guapisimos Alex, del tiempo de mi niño jajaja.
El mio este sabado va a pedir cita también para lo mismo k el tuyo :D, pobretes.

Pues sip pobresillos ,pero bueno pensemos q es por su bien :slight_smile:

Que bellisimos son tus gatos… pero vaya cambio en tan poco tiempo!!! jeje.

Suerte con las operaciones :slight_smile:

Ximiska yo creo q seguiran como cachorros toda su vida por q no paran de jugar y de correr como locos uno detras del otro,ahora recuerdo cuando puse un tema preguntando si cuando fueran un poco mayores se trankilisarian y mux@s de ustedes me dijisteis q siendo siameses me empesara a tomar relajantes por q esto no cambiaria muxo ajjajaja y asi es… la verdad q son dos trastos …pero ahora con muxa mas fuersa ,ahora mientras escribo estan jugando en mi cama y tirandome los cojines al suelo jajajaj ES Q SON TREMENDOS!!!

:th_0fbbf481::th_0fbbf481: Que gatitos mas amorosos y preciosos :D:Dsabias que tienes los mismo areneros que yo igual el color y todo vaya :campeon7vt:

ajjajajaj q coinsidensia con los areneros jejjee… ahora kiero comprarles uno de estos q son cerrados para q no hechen tanta arena fuera .q me paso el dia barriendo la terraza jajajaj;)

[B]Personalmente, me gustan mas los gatitos a partir de un año. Es cuando creo que tienen ya todo el resplendor de su belleza.[/B]

[B]Que preciosidades.[/B]

:eek::woohoo::woohoo:si pues ya somos dos yo tambien me paso todos los dias barriendo!!!k cochinitas son mis gatis :o:o:p

[B]Pues ya somos tres con la escoba pegada en la mano todo el día[/B]

Compañeraaa bienvenida al club de las escobas andantes :p:p:p prometo contar mas esperiencias con la escoba!!!:p:p

[B]Jajaja. Además que es un verdadero suplicio pasarla. Si solo fuera eso… Pero tienes que pasar la escoba e ir esquivando felinos que se te van tirando a la escoba para morderla y dejarla ko!!![/B]
[B][/B]
[B]Yo x lo menos me estoy 10 minutos de reloj para poder barrer mi pequeña galeria.[/B]