Aquí otra guapa, la guapa Minerva

Minerva llega en dos días, la señora me ha enviado una foto de ella -perdon por la calidad ya le haré yo una macrofotito de alta calidad de las que yo hago, jeje-. Se me cae la baba y todavía no ha llegado a casa. Medea ya tiene pelito, no hay calvitas, aunque cortito y ¡de otro color! donde era blanco ahora es marroncito, pero bueno, ella es guapísima de cualquier forma. Espero que se lleven bien, yo creo que sí porque fijáos que carita de buena tiene también Minerva. ya tiene un mes -desde el día doce- al menos no me la dado tan chiquitina como quería su dueña. Mejor. Besos de Andrés, de Medea y de la esperada Minerva.

uy que mal sale la fotoooooooo. Ya os pondré fotitos chulas. al menos ya la conoceis. besitos

Es enorme la foto,pero no te preocupes,como alguien dijo en el post una vez: “Cuánto más grande,mejor!!”

Es preciosa y sí que tiene una carita de buena que no puede esconder,está para darle un achuchón,ayyyyy!

Enhorabuena por Medea! Me alegro de que esté mejor y lo del cambio de color del pelo,bah! estaría preciosa aunque se le pusiese azul marino :tt2:

Besitos

!Hola ! ;)Pues si que es guapetona Minerva :stuck_out_tongue: desde luego te vas a tener dos bellezones que pa qué… por que Medea es impresionante y los nombres son muy bonitos ,me gustan mucho;) Un saludo y besitos para esas bellezas:001_icon16:

Anda que voy a tener que dividir mi fondo en dos ya que tengo a medea de fondo y voy a tener que hacerle un huequecito a minerva porque es preciosa me alegro por lodel los pelitos y que sepas que adoro a Medea!jejej la veo todos los dias en mi pc y me entran unas ganas de achucharla jeje besitos

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!, que me da un algo!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Di la verdad, ¿donde tiene las pilas? :cool: