Aqui teneis a mi niña nueva!

Hola a todos!! Bueno como ya sabeis tuve el ordenador estropeado y justo adopté a Daira de una asociacion de Alcalá de Henares, en Madrid. Aqui os la presento, tiene 3 meses y medio y fue abandonada en un contenedor junto con sus 5 hermanitos. 3 de ellos murieron y solo quedaron ella y su hermanito, que recientemente lo han adoptado una familia de alemanes.

Espero que os guste!!

Bueno y aqui os dejo alguna foto de mi niña preferida que sino coge celos jajajaja

Espero que os hayan gustado mis niñas, aunque a Flor ya la conociais!! Ahora ya se llevan mucho mejor, juegan, comen juntas, corren…ya son como dos hermanitas pero a veces Flor se cansa y la da un bufido para que la pequeñaja la deje tranquila jeje.

Un saludo a todos!

es otra triqui!!! muy guapetona tu familia gatuna!

holaaaa!!!

es muy guapa!!!

me alegro que se lleven bien, y que correteen juntas.

Han pasado tres años desde que mi pequeño llegó a casa, y auqnue ellos dos juegan, corretean, se fregotean a lametones, y se llevan a las mil maravillas (es genial ver lo solidarios que son el uno con el otro)…pues gordo de vez en cuando le bufa como diciendo (aparta de mi camino, pesado…)… cada vez lo hace menos, realmente, raramente, no le oigo bufar mas de una vez a la semana…

al principio pensé que era porque no se gustaban, pero por el foro descubri que no tenia nad que ver con eso. es su ‘jerarquia’…no es malo, ni bueno, esque es así, y decian en el foro que no habia que inmiscuirse en esa relación. al principio reñia a gordo, pero como si nada…blanquito lo acepta y no parece afectado… por eso no te preocupes demasiado por los bufidos ocasionales… es asi, sin más…ellos se entienden…

esperamos fotitas de las dos reinonas juntas!!!

flor sigue tan guapa como siempre!!!

joer que envidia dos ojala pudiera tener otra para que hiciera compañia a la mia.pero mi madre me dice que me vaya a paseo ejejeje.
por cierto preciosas tus niniass ejejej saludos

Que wapa es!!!

Que guapas las nenas!!! Aunque Flor tiene cara de mala hostia

Gracias por los piropos para mis niñas!! Wenda lo de la cara de Flor siempre es asi, tiene cara de mala leche jajajaja.

Respecto a sus bufidos yo procuro no meterme a no ser que vea a Flor muy enfadada que entonces me llevo a la pequeñaja un rato para que la deje en paz…es que a veces es muy pesada jajaja.

La verdad es que me alegro un monton de tenerla en casa, veo a Flor mucho mas contenta y mas activa, y lo que deciais era verdad, 2 mejor que 1 siempre!! Si lo hubiera sabido antes hubiera ampliado la familia hace tiempo.

Mi madre al principio tb era reacia a tener mas animales porque ya teniamos 3, pero en cuanto vió a Daira se le rompió el corazon!! Asi que ahora somos 4, eso si, ni uno mas! (Eso es lo que se dice siempre jeje)

Me alegro mucho de que os hayan gustado mis niñas, a ver si puedo hacerlas fotos cuando juegan juntas pero como no paran quietas no puedo enfocar jejej.

Un saludo!!

Enhorabuena por esa chiquitina, pero a mi Flor me tiene loca, es una maravilla, cuanto màs la veo màs me gusta:th_32::th_32::th_32::th_8: