Aqui una nueva!

Hola a todos!!!me yamo Elena, y el pasado lunes adoptamos una cachorrita de labrador-mastin de tres meses.Ibamos buscando un perrit@ de tamaño pequeño, pero se nos presento la oportunidad de adoptar a Yura. La habian abandonado a las afueras de una urbanizacion, y la recogio un amigo de la familia.Cuando la encontro estaba mojada no, lo siguiente ( en alicante el finde pasado diluvio!!), al lado de unas cajas de plastico.una escena.
Ahora mismo Yura se encuentra perfectamente, ya ha empezado con las vacunas.y la pobre lo esta pasando fatal con la desparasitacion,venia hasta arriba de bixitos…
Por lo demas todo perfecto, es una perrita muy muy lista aunque no nos engañemos, solo tiene tres mesecitos y hace alguna que otra gamberrada…Lo unico, eso si.Le planta cara al tema del collar y la correa, jejejejeje.Muy cariñosa y por nuestra parte, muy esperada.
Lo unico q no me explico es que a dia de hoy con todos los medios que hay, como la gente sigue abandonando a los animales en la calle sin importarles que les pasara…

en lo del abandono estoy deacuerdo mi perro era hijo de una perra abandonada y mi gato lo cogimos de la calle, pero normalmente los animales recogidos son los mas agradecidos, y que te balla bien con tu perrit@ ya iras contando

Hola guapa, bienvenida! Ya nos presentarás a Yura :slight_smile:

bienvenida :slight_smile:
pobrecita con lo d elo sbixitos, suerte tiene de estr con vosotros, por aqi deseamos conocerla:P