Arbol de Navidad + gato = ¿desastre?

Buenas a tdos.
Al final me estoy aficionando a esto del foro jejjeje.
Os cuento; todo el mundo me decía que no pusiera árbol de navidad porque Miluki me lo iba a tirar todo y se pondría a jugar con las bolas y demás muñequitos colgantes. El caso es que ocmo soy muy cabezona jjejejeje el viernes por la noche mi chico y yo lo pusimos y la verdad que solo esa noche lo toco, luego la mira, intenta tocarlo y como mucho a sacado la manta de su cama para ponerla debajo del arbol y dormir alli. Al final he optado por ponerle la cama debajo del arbolito.
¿Es normal que no lo toque o es que tengo una super gata? ¿Cuando compre los regalitos de navidad me atrevo a ponerlos debajo o ya es tentar demasiado a la suerte?

esta esperando que te confias ja ja ja…cada gato tiene su caracter, pero eso va a dias, habra un dia que dira “ummm esto que ay aqui que es?”

jejjejeje lo mimso dice mi chico que un dia dira ummmm jueguete nuevo vamos a probar que pasa. Espero no pase nada. Por si acaso no he puesto luces por si le daba por morderlas.

lo de las luces ha sido una buena idea juas juas

Quiero intentar hacerle una foto con gorrito de papa noel o cuernos de reno jejjejeje a ver si hacemos un christmas navideño de la nueva famili jejejje

pues es posible que se ponga a enredar algun dia seguro, nosotros arbol nunca hemos pueso pero belen si y siempre aparecen unas huellas sospechosas por la arena y alguna figura muerta nose que puede ser? jajajajajja

les habran atacado los romanos, no seas mal pensada

jajajaja pues nosotras montamos el arbol y el belen, la primera noche nos acostamos, y al ratito escucho plaf! …plaF!! a la que salgo corriendo y el tambien xD ya me habia tirado a la vaca y a un rey mago xDD asiq decidi kitar el belen cuando nos vamos a la cama, hemos pasado 2 noches trankilas, peroooo esta mañana se ha entretenido el muchacho, y se ha dedicado ha quitar tooodas las bolas de la parte de abajo del arbol xD el tio… pero vaya, pa kien es el arbol si no pa mi niño?? jijijiji

mi hija y yo pusimos el arbol todas emocionadas, enciendo las luces y a los 10 minutos digo uy, las luces no van" mi gata habia mordido el cable y adios iluminación navideña :frowning:

jejeje yo por si acaso, como además me iré unos días, no lo he puesto por el canijo, que le encanta jugar con todo, el año que viene será otro año

pues mis gatas juegan, tiran bolas y encima mordisquean el arbol como si fuera hierba…
se ponen una frente a la otra con el arbol por el medio a jugar…depende del dia…

Pues a mi ni se me ocurre poner ni el árbol, ni el belén ni nada de nada porque teniendo un trasto de gato como el que tengo… uff miedo me da poner nada, seguro que se traga hasta al niño Jesús ji ji ji

Yo el año pasado lo puse… y bueno, ellos lo desmontaban y yo lo montaba cada día, pero como he leído por ahí… el árbol es para ellos! jejeje, este año aún no lo he puesto pero tengo pensado hacerlo este fin de semana… me encantan los adornos! eso sí, nada de belén y nada de luces!!!

Yo a los mios los tengo en la salita menos mal que es grande y que ahi lo tienen todo y que solo es un mes porque si no me muero mi arbol esta despedazado, asique los tengo en la salita, menos mal que hacemos vida en ella y no stan solos.

pues nosotros acabamos de conseguir un arbolillo de 60 cms (en un piso de 40 metros cuadrados, no podemos poner mucho más), hemos puesto lucecitas que van a pila! no os digo más… y sí, desde ke hemos empezado hemos estado chiteando (haciendo tssssssssssss) … aishhhh, no se si al ser mini, aprovecharé y lo esconderé por la noche… valga decir ke al lacito de adorno que el canijo se la tiene jurada, hoy sigue en su sitio… aish… estaran madurando mis michis???

Yo este año será el primero que no ponga árbol porque estoy totalmente convencida de que si lo pongo no me va a quedar una bola viva!!! :wink: el belén lo he puesto en un sitio muuuuy alto e inaccesible…espero :sweatdrop:

Y es que lo peor no es que te destrocen el árbol sino que se traguen algo (yo es que estoy traumatizada con que el mío se trague algo porque cosa que ve en el suelo, hala pa’ dentro)o que muerdan el cable de las luces y les pase la corriente uff, que no que no, paso de poner nada y me ahorro un disgusto seguro.

Yo lo he puesto todo en alto, el arbol en la estanteria de arriba de todo y los espumillones tambien…el belen esta a 60 o 70 cm de altura y por suerte o no…no salta todavia tan arriba,no se atreve…jejejeje

Yo he puesto árbol y belén cada año. Messi, desde el primer dia que puse el árbol, le llamó mucho la atención… tanto, que se atreve a subirse por las ramas (és de plástico). No hace nada más, solo se sube y se tumba ahí dentro, que creo yo que debe de estar incómoda, pero bueno. Ahora ya, como es mas grande, no le hace ni caso. :cool:
Lilly, la peque, es la primera vez que lo vé. Encima, yo le pongo cascabeles y todo… jajaja. :smiley: Se vuelve loca, con las bolas, los cascabeles, las cintas… ha intentado escalarlo, pero le da un poco de miedo y se queda cerquita del suelo. Me ha tirado alguna bola y muerde las ramas, pero nada de lo que me tenga que preocupar en exceso. :th_8:

[QUOTE=gallina;305287]Y es que lo peor no es que te destrocen el árbol sino que se traguen algo (yo es que estoy traumatizada con que el mío se trague algo porque cosa que ve en el suelo, hala pa’ dentro)o que muerdan el cable de las luces y les pase la corriente uff, que no que no, paso de poner nada y me ahorro un disgusto seguro.[/QUOTE]

Por eso mi árbol tiene bolas tamaño XXL, jajajajajajajajaja