Arbol de navidad... Natural o artificial?

Hola a todos!!!

Es epoca decembrina y las fiestas estan a la orden del dia!! En mi familia siempre hemos tenido la tradicion de adornar con arbolitos de navidad en esta epoca de año, sin embargo ahora que estoy en mi casa propia quiero continuar la tradicion, sin embargo, mi nueva familia tiene 6 integrantes felinos a los que adoro! y ante todo quiero su bienestar, sin embargo MUERO por poner mi primer arbolito navideño en casa. Siempre he optado por los naturales, pero he estado haciendo investigacion respecto a los arbolitos y los gatos y he leido opiniones encontradas, algunos dicen que los artificiales son mejores, otros dicen que los naturales no son una gran amenaza siempre y cuando mantengas limpio el area del arbol de las agujitas que se caen. Sin embargo estoy en un GRAN dilema, porque, por mas que quiero correr a comprar mi arbolito natural y empezar a adornarlo (ah otra cosa, compre adornos que no se quiebran para que haya menos daño y que no son chicos para que no se los traguen en caso de que quieran jugar con ellos). Alguien que me pueda ayudar en este dilema???

Por los gatos no sé, pero que sepas que te lo van a tirar igual. jajajajaaj

No, ahora en serio, no sé qué es mejor pero nunca me ha gustado que se tuviera que talar un árbol para ponerlo unos días en nuestro salón, por eso siempre he sido de artificiales y además no creo que a los gatos les haga ningún daño.