Arbol genial-logico familiar

hola

Desde que hace mucho vi la serie Kunta kinte, he sentido la necesidad de investigar profundamente mis origenes. Al estar con mi pareja mi trabajo se duplicó (evidentemente), pero acogí tal tarea con ganas.

La llegada de mis dos gatines (Padme y anakin) a casa, ha puesto el reto todavia mucho más dificil, pero nada que no sea imposible hasta en el mundo gatuno.

Despues de años y años de esfuerzo e investigación he podido realizar nuestro arbol genial-lógico familiar…, que por otra parte me explica muchas de las cosas que estan sucediendo últimamente en casa :8::8::8:

buenas noches:th_8:
luis
pd.- cuando el diablo no tie ná que hacer…

Desde que hace mucho vi la serie Kunta kinte, he sentido la necesidad de investigar profundamente mis origenes.

Coñio, también es usted de esos que le falta medio pié???

AIS, llevo media hora dándole vueltas a tu geneAISlogía y creo que empiezo a vislumbrar un algo…pero no sabría explicarlo con lógica :D:D:D

Yo, como arpía mitológica que soy tengo una amplia familia de famosos…creo que en wikipedia está mi genealogía. Si tuviera que ponerme a hacer la genealogía real creo que no habría suficiente espacio en el servidor para almacenarla, es que tengo 3 familias :D:D :wink: más las del costi.

como mola me encanta enorabuena por este post