Árbol trepador en el LIDL

Hola,

Una buena oferta:

Juguetes:

¡Qué oferta!

A ver si mando a mi madre al LIDL xDDD

Empieza el 4/08

:th_8:

Yo también lo vi, habrá que hacer cola en la puerta como en las rebajas :8:

Pues yo no lo encuentro, solo los rascadores y otro juguete. Será que como tienes que meter el código de barras, aqui no lo van a ofrecer, no sé.

puse el mismo post en juguetes jeje yo iré antes del trabajo. Donde vivo yo la gente esta esperando con el carrito diez minutos antes de que abran, tipo parrilla de salida de la F1, si no vas cuando abren, te quedas sin!

Pues yo me pasaré tambien por si acaso esta en el de aki, aunk mirando por tiendas con el codigo postal no salia, k puede ser k este torpe y no lo vea :D.

si, lo de las ofertas del lidl son de traca, un dia vi en un anuncio un aspirador de mano para el coche, fui y por el toda confiada y no lo vi, pregunto por el aspirador y me dicen muy sorprendida la chica que se agotó el primer dia (vamos, hacia un mes). o sea, que el 4 de agosto nos vemos en la puerta con las zapatillas de deporte esperando a que abran. podriamos hacer ahi la quedada jajajajaja

por cierto, miro y veo un rascador, no un arbol… ya se que no es un arbol lo que venden, pero pensaba que era un juguete para trepar con forma de arbol, no un rascador.

habeis visto el juego para gatos que son 3 pollos en un muelle??? eso les gusta a los gatos?¿?¿?

Pues no se si le gustará a los gatos, pero a mi me ha encantado jejeje, luego lo tipico llegas tan contenta con el trasto y el gato ni caso.

efectivamente!!! lo dice alguien ahí abajo, que fue a por un aspitador de mano y que se agotó el primer dia (yo le tengo!!!)…vivo muy cerca de un LIDL y las ofertas de bazar vuelan. hay que estar un rato antes, porque la gente …somos así…
recuedo una vez que me recogi unas alfombras tipo esterilla, y la gente recien entrada se llevaba seis, siete, etc… sobre todo cuando hay ofertas de pequeños electrodomesticos, lamparas o ropa de cama, la gente va que se anda lista para recogerselo rapido…

otra vez fui a por un mueble auxiliar, e idem de idem…habia como quince, y nos llevamos ocho en los primeros cinco minutos…

Jeje! es que la gente va como loca en las ofertas del lidl!! yo fui a comprar una panificadora, y una señoria cogió hasta 4 :eek: decía que las comprava para toda su familia!! lo que me hace gracia es como corren cuando abren xDD y claro, cuando lo hacen, tambien tienes que hacerlo tú para poder pillar algo.
Ayer fui a comprar, y ví que tenían en oferta una lancha motora xD
:3:

[quote=kiliwia;66175]Jeje! es que la gente va como loca en las ofertas del lidl!! yo fui a comprar una panificadora, y una señoria cogió hasta 4 :eek: decía que las comprava para toda su familia!! lo que me hace gracia es como corren cuando abren xDD y claro, cuando lo hacen, tambien tienes que hacerlo tú para poder pillar algo.
Ayer fui a comprar, y ví que tenían en oferta una lancha motora xD
:3:[/quote]
jajajaja

la panificadora biffinet, que de cuando en cuando ponen a la venta causa sensación…jejejeje

yo ando detrás de unas lamparas que se encienden con toque, y que tienen la pantalla de cristal…se me rompio una (fue gordo quien la rompio, ahora que me acuerdo), y las he visto parecidas, pero no iguals… las volverán a poner…jejejeje

Pero que nervios me estais poniendo!!! Yo también iré al LIDL a ver si me compro algo, no se qué pero ahora necesito tener algo de LIDL para mi gato!!! jajajaja

pues ahora q lo comentais yo no suelo ir al lidl pero si estoy interesado en el rascador ese,(esq por 12’99euros pues esta muy bien ejjejeje )asi q el dia antes de q empiese esa oferta me voy con la tienda de campaña a pasar la noxe pa no kearme sin uno,de hecho voy a comprar 6 !!!y luego los vendo mas caro como en las reventas ajjajajajajjaaj es broma .:wink:

Yo también lo he puesto en la cafeteria esto. Los ratones en plataforma y los ratones sueltos, Mina ni caso!

Yo compré el rascador azul hace dos años, terminó en el campo cuando llevamos a Carey e Íií y ahora lo están usando los kikus. El que tengo en casa también es del lidl.

Los ratoncitos sueltos los compré el años pasado: el gris y blanco para Viera, el blanco y negro para Tina y el gris para Grissi, lo que pasa es que Chispi se encargó de cargarse dos y el otro ha aparecido en el trastero el otro día limpiando.

Lo de los muelles con los pollos, me lo pido, aunque sé que los pollos van a desaparecer por arte de Chispi, a no ser que se los ponga en alto, pero menuda guerra me va a dar por querer cogerlos!!

Hola a todos, sabeis yo trabajo en el lidl y teneis toda la razon hay dias que nos ponemos enfrente de la puerta para ver como entra la gente, es alucinante, entran como desesperados y mas vale que no te pillen por medio, asi que mi consejo es que cuando salga algo interesante vayais a primera hora de la mañana.
Yo tambien estoy interesada en el rascador, pero no se porque tienen uno y no es que lo utilicen mucho, asi que no se que hacer lo que si les comprare seran los ratoncillos

Pues yo no tengo ni idea de si esa tienda está aquí. Es la primera vez que oigo hablar de ella.

Yo tambien estaré en el Lidl como las marujas!! A primera hora estoy alli jajajaj. Estaba mirando rascadores en Ebay pero visto lo visto me lo compraré aqui…si es que quedan! Gracias por anunciarnos estas ofertas!