Arena aglomerada Friskies

He estado leyendo un poco acerca de esta arena, la verdad es que parece mejor que la que yo utilizo de sílice. Es cierto que en la de sílice la arena se pone amarilla y el pis se acumula en el fondo, por lo que acaba dando mal olor, en cambio esa arena envuelve el pis convirtiéndolo en una bola que puede quitarse fácilmente igual que las caquitas.
Parece bastante buena, y el precio, comparado con lo que yo me gasto cada semana y media más o menos, está muy bien. Yo tengo tres areneros por lo que necesito dos bolsas de sílice, y cada una de ellas vale unos 6, por lo cual me gasto 12€, cuando la arena Friskies vale 9€ y dura si no lo mismo más, además sólo tendría que comprar un bote porque trae la misma cantidad que las dos bolsas de sílice juntas.
¿hay alguna otra ventaja que no conozca?
¿alguno la habeis probado?¿es buena?:th_100:

Para mi tambièn es la mejor , y he probado un montòn.
Una garrafa casi aguanta un mes con dos gatas, y sino llega a aguantar es porque se queda sin arena no porque estè sucia.
Para mi es todo un descubrimiento. Bicos

q buena noticia! la venden en supermercados?

Yo tambien es la que uso :th_8::th_8:

Me va muy bien!

Yo la acabo de descubrir y por ahora me funciona de maravilla :3::3:

Yo uso la de Mercadona ¿merece la pena cambiarse?? :S

La de Mercadona (Compy) va muy bien pero yo ahora quiero probar la de Friskies Crystals Blend.

a ver si digo una varvaridad:

alguien ha probado la arena de playa??? Tengo las arenas al final de la avda y hay muuuuchhaaaa jajaja…

Yo siempre he usado la de emrcadona y va muy bien, y la diferencia de precio se nota y al final te hacen la misma funcion, con friskies estamos pagando más una marca porque te aseguro que es la misma arena.
La de mercadona fenomenal y para los que tienen más de una caja, pues mira te ahorras un monton y los gatitos (por lo menos los mios) les gusta

pues llo compro una en el dia k me cuesta 1€

¿Seguro que la del mercadona es exactamente igual? tiene el mismo color y todo?
y tambien se forma como una “bola” alrededor del pis para poder retirarlo igual que las cakitas???

Yo voy a probar la del mercadona, cascabel me ha convencido !!!

No la había probado porque mercadona no hay en mi pueblo, ni cerca donde trabajo, entonces desplazarme para solo traer arena me da pereza. Pero puedo traerme 3 bolsas y me gasto el mismo dinero, y me dura mas tiempo.

El que la arena sea de una mediana calidad lo hago más pensando en mi casi que en ellos, porque a ellos se la cambio si se ve sucia, pero para mi es mas facil retirar todo así. Y si se mantiene limpia, mucho mejor, da menos trabajo.

Pero lo cierto es que prefiero invertir en pienso, latitas, o el vete cuando haga falta antes que gastar mucho en una cosa que va ser para tirar.

Un saludo,

pues a mi también me habeis convencido, probaré la del mercadona ¿tiene algún nombre específico? o alguna imagen en concreto?

Ya había oído antes hablar de esta arena de friskies, también he visto estos bidones de Advance, no se si será lo mismo.

Yo uso la de silice, pero estoy harta de andar pisando cristalitos por que estos guarretes cuando rascan la echan fuera. Además, las caquitas se recogen muy bien, pero el pis huele y se queda en el fondo formando una pasta de olor horroroso. Había pensado en probar esta arena pero no sé si les va a gustar, o si se la tengo que mezclar con la antigua hasta que se acostumbren… no sé, no me gustaría cambiarles la arena que no les guste y que se me meen fuera a modo reivindicativo…

¿Les habés cambiado alguna vez el tipo de arena a vuestros bichitos? :smiley:

Sí, y se acostumbran rápido!
Yo no me paso a la de Friskies Crystals Blend!
Continúo con Compy de Mercadona!

bueno, os he hecho caso y esta tarde he comprado la arena aglomerada de mercadona, a ver…

pues yo en cuanto cobre me paso por el mercadona y la pruebo.
ahora uso la de sólice de Clean Cat, aunq hay una de marca el corte inglés q es igual y huele mejor. respecto a la orina, lo q hago con la arena de sílice es retirarla todos los días con la palita igual q las caquitas y así no huele, y sí q forma aglomerados, pero hay q esperar un poco…
probaré la de mercadona o la de friskies, la q más fácil me sea encontrar, y os contaré.
por cierto, para combiar la arena sin miedo a q los gatos se “venguen” meando fuera, hay q mezclar la arena nueva con la antigua hasta sustituir poco a poco la antigua por la nueva.

Yo tambien estoy utilizando la de sílice y es cierto que llega un momento en que huele tremendamente mal, como a amoniaco… :scared:
Y me habeis convencido, probaré la del mercadona! :smiley:

Yo tambièn la probarè, no hay nada que perder y mucho que ganar.
Gracias,:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Todos Al Mercadona!!! :8::scooter: