Arena aglomerante de Zooplus

Siento repetir tema, o quizás fue un subapartado dentro de algún tema porque llevo toda la tarde buscando y no he encontrado la solución.

El caso es que me falta poco para que se me acabe la arena y quiero hacer un pedido; yo usaba la de Zooplus de tigerino classic y canadá, creo que fueron las que usé, pero siempre me llegaron las cajas rotas y también las bolsas, dejando un rastro de Alemania a La Coruña…

Recuerdo que se dijeron los nombres de algunas arenas aglomerantes buenas, si alguien se acuerda… y también si alguien que las haya comprado puede contar cómo le ha llegado el embalaje, porque al final sale entonces carísimo, por mucho que te lo traigan a casa y tal. Que conste que estoy encantada con Zooplus, menos en ese tema y en lo de las direcciones de envío.

Y os recuerdo a los zooplusinos que pidiendo a través de la web de Aldea Felina http://www.aldeafelina.com/news.php?cat.2 se ayuda a los gatos callejeros (¡doy fe!). He puesto la página en la que, además del chirimbolito para adoptar a traves de, salen algunos gatos en adopción.

Saludos y muchas gracias.

Edito para añadir que tengo dos gatos de tamaño pequeño (3,4 y 2,7 kilos) de pelo corto y nada quisquilloso, pero las visitas humanas sí lo son, y eso que limpio la arena muy a menudo.

¿Tigerino Canadá?
¿Extreme Classic?
¿Cat Exclusive?
¿Professional Classic con Odor Control?
Porta Pine casi no, que no me gusta ese olor… a mí
¿Biokats premium?
¿Biokats compact?
¿Cat’s Best Öko Plus?
Classy Cat
Golden Grey
Golden Grey Master
Biokats Micro Fresh
Biokats Micro
Tigerino Nuggies
Extreme Classic Odour Lock
World’s Best Cat Litter (ésta, como para que se me vaya desparramando desde las alemanias, hombre…
World’s Best Cat Litter extra-fuerte
Cat’s Best Nature Gold

Creo que las he copiado todas; si queréis votar… o añadir… me sería de mucha ayuda vuestro consejo.
Ellos no son exigentes*, pero yo sí :wink:

*(aunque sí muy pero que muy limpitos y curiositos).

Yo me quedo con Tigerino Cristals (silice), me llego una bolsa un pelin rota pero vamos,no voy a dejar de comprala por eso…(por cierto,a partir de ahora cuando compre en zooplus lo hare mediante la web que dices :P)

yo compro silice tambien (aunque no en zooplus) pero si quieres intentar cambiar, me encanto la de cats best

yo uso la de tigerino tb de silice y va fenomenal, la verdad k tampoko noto diferencia de otras marcas que tb son de silice. yo la arena k no puedo usa es la normal, solo de silice pq se le pega la arena al gato por todas partes y es un horror!!! menos mal que hay esas piedrecitas!!!

Por cierto fauve, mi pedido en zooplus, llego todo correcto, pero el embalage roto y abierto, por supuesto lo cominique a zooplus y me dijeron k les enviase unas fotos, y asi hice. Ahora estoy a la espera de recibir otro pedido bastante grande, veremos el estado en el que llega, si se repite pues no volvere a comprar nada en zooplus. Una segunda oportunidad…

Yo es que aunque me llegue roto…seguire comprando…no he visto precio mejor para el silice y Applaws no lo venden en otro sitio

Yo siempre he utilizado el sílice (más que yo, mis misis) pero desde que compré para probar el aglomerante de friskies crystals blends … (parezco un anuncio jejejeje) me ha durado un montón. Intento limpiar la arena al menos cada 2días y como se forman pelotitas es muy fácil y el resto queda limpito, aunque si que suelta un poco de polvillo al echarlo. La botella trae un poco más de 6kilos y me ha durado 1mes. El precio creo que ronda sobre los 8 euros (pero no me hagais mucho caso) si se que de los sitios donde está mas barata es en el super Dia. Ahora he comprado la cajita de aglomerante marca carrefour, en unos dias os cuento como me va. Por cierto, con la otra, el tema olores genial, con el sílice me llegaba un poco el pestacillo jejeje

pues yo si me llega roto lo tengo muy claro, lo que no se puede es pagar una cosa , k por cierto esa arena no es nada barata, y que encima llegue roto, que para eso se paga un servicio

La tigerino no es barata? es el silice mas barato que he encontrado…el vitacraft por ejemplo cuesta como dos euros mas

sobre 5€ una bolsa de arena a mi me parece caro, comparandolo con la otra arena normal.

lo que no tiene sentido es comparar arena normal con arena de silice…evidentemente esta ultima es muchisimo mas cara y dentro de lo cara que es,la tigerino es la mas barata,al menos como yo lo veo

a lo k me refiero es que ya pagamos bastante para que encima llegue roto

¡Muchas gracias por vuestros consejos! Descarto (aunque agradezco muchísimo) el sílice porque no me gusta, a no ser que exista un sílice aglomerante; lo usé algunas veces cuando era cachorrito Max comprado de tiendas buenas (caras, jaja) y no me parece muy higiénico, pues aunque no desprenda olores, la orina sigue ahí… Prefiero las aglomerantes porque puedes limpiar las bolas, y a los gatos no les gusta pisar excrementos, a mí no me gusta que se metan en un cacharro lleno de orina, por muy bonitas que sean las piedras… y como son de pelo corto no se les queda la arena pegada (bueno, algo siempre, pero un resto no significativo.
Lo de los envases rotos me han llegado siempre en todos los paquetes de arena; aprovechan para meter demasiado peso en las cajas y se terminan rompiendo y, por lo tanto, también las bolsas; ¿quizás alguna de las arenas venga en un paquete u otro tipo de envase? He comprado una vez en una tienda buena (cara…) una de marca que no recuerdo que venía en un bidón/garrafa. Yo también avisé de la rotura y me pidieron excusas; la segunda o tercera vez me mandaron un vale para compensarme del 10%… educados son, sí, pero no solucionan el problema. Si podéis, como veo que aquí compra mucha gente, quejáos siempre que os llegue roto (a mí, de un montón de cosas que he comprado, siempre me ha venido todo bien excepto la arena (siempre mal) y la yerba gatera (que sólo compré, obviamente, una vez), esparcida por todo el paquete y con poquísimo dentro.
Bueno, voy a informarme de las que me recomendáis, ¡muchísimas gracias!

Edito para añadir:
(Lasibel, y dejando el reguerito, pues a saber desde dónde llega roto… ¿alguien ha hecho la prueba de pesar la arena a ver cuánta llega realmente? (yo no, pero la próxima vez que me pase, si me pasa, sí voy a hacerlo. Porque ponen el precio por kilo…).

Aaaaaaaah, y gracias a[B] Sakura[/B] y a todos los que compréis a través de [B]Aldea Felina[/B], de verdad, muchísimas gracias; a nosotros nos cuesta lo mismo y a ellos les dan un pequeño porcentaje que invierten en los gatos callejeros que no pueden acoger hasta que no sean adoptados los que ya tienen acogidos… Y lo he visto con mis propios ojos.

Sin dudarlo recomiendo Cat’s Best: aglomerante, ecológica, dura muchísimo. Las bolas no se rompen aunque juegues al fútbol con ellas, dura más que ninguna (10 litros me duran 1,5 ó 2 meses con 2 gatos), no huele, no cruje si la pisas…

Me la apunto para más adelante, ahora compre ya un paquete de sílice a ver como va.

Yo compre una aglomerante de zooplus, de 15kilos, y me llego la bolsa un poco rota, por lo tanto… evidentemente se salio un poco de la arena, un pringue que no veas en la caja… y digo como Fauve soy zooplusera total, pero reconozco que perdio algo de arena y luego me lleno la entradita del piso de arena!!! jejeje. Por lo demas bastante contenta con ellos. Por cierto que les envie un correo y se lo dije, y me enviaron un vale descuento de 5€, algo es algo.
Saludos!!!

PD: que como aun no tengo gato nose como irá esa arena, pro ya os contaré cuando llegue.

Interesante FelinaTotal. Y como es el envase?? Solo se compra en zooplus?
Próximos pedidos a la tienda a través del enlace de fauve, palabra

Yo tengo pedida la aglomerante a zooplus, llegara pronto. La de silice no me gusta nada de nada por que hace olor y no me termina de convencer ademas de que me dura menos, en cambio probe una del super aglomerante y es una maravilla, a ver esta que he comprado como es . Os pongo cual es para ver si la conoceis y ya me decis.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_absorbente_aglomerante/132744