Arena aglomerante papel reciclado

Buenas,

El otro día fui a comprar una arena aglomerante de madera (bueno viruta) compactada para probar ya que con la arena normal me dejaba pisaditas por toda la casa y las perlas de silice me las sacaba del cajón (y eso que cubierto) pues cuando me descuido un poco… crash… silice triturado por el suelo. Asi que me puse a buscar y esta arena me permite tirar por el wc los excrementos. Me decidí a comprar en zooplus una de 10 litros por unos 9 euros pero estaba agotado. Fue a un parque comercial cerca de mi casa y en mascotamania o algo asi habia una oferta de esta viruta de madera compactada de 3x2 y salia el saco de 10 litros por 3,92 euros pero esta no me recomendaban tirarla por el wc ya que a ellos les atascaba las pilas, aunque yo quiero echar unicamente los excrementos ya que cada semana o diez días le cambio la arena (sea la que sea). Entonces me enseñaron otra “arena” aglomerante que en lugar de ser viruta de madera compactada es papel reciclado que si se puede tirar por el wc y salia el saco de 10 litros (+1,5 litros de regalo) por 7,80 euros. No se si alguien usará algo parecido, a mi de momento bien bueno a Epi le va bien, lo unico que sigue sacando del cajón algo y se pone a jugar con los “gusanitos” estos jeje. Si sabeis de alguna web que trabaje este producto y sea más barato que los 7.8 euros que me gasté pues se lo agradezco. Si alguien usa la otra arena de viruta de madera, pues me gustaria saber si la tira por el wc sin problema más que nada porque la oferta del 3x2 (viruta granulada Romeo) pues es más económico, en la bolsa pone que es biodegradable pero me da miedo que me atasque el wc.

Muchas gracias de antemano
un saludo

No se,yo uso arena de la normal de toda la vida y siempre he tirado los excrementos al wc y no se me ha atascado nada

Yo uso Cat´s Best Öko plus, la compro en zooplus porque no la hay en ninguna tienda.
Tiro los excrementos y las bolas de pipí por el wc y no lo atasca. Es ecológico, bolitas vegetales, muy ligeras, como si estuvieran hechas de algo parecido a cartón. La bolsa de 10 litros con 2 gatos me dura más de un mes, un mes y medio más o menos. La arena siempre está limpia porque es aglomerante y el pipí se hace una bola que no se mezcla con la arena limpia.

Yo no tiro nada por el WC. Compro bolsas de esas de excrementos para perros y cada día utilizo uno para limpiar los excrementos. Cuando al final de la semana limpio el arenero el resto de arena la tiro a la basura grande.

yo también, es lo mejor, todos los dias tirarlo a la basura los excrementos.