Arena especial

Le compré a Olivia, una arena especial para cachorros, de Clean Cat, que es muy fina. Total, q cuando la pongo, le da repelus y sale por patas. Y ya se me ha meado en mi cama…:(. La verdad es q estaba sufriendo pq en toda la tarde no habia hecho pis. En fin, alguien ha probado esta arena? se han adaptado? no se que hacer, si cambiar la arena y poner una normal (la del bidon q recomendais) o insistirle con esta.

Ni idea! yo a todos, cachorros y mayores les he puesto arena normal, y el único sitio donde lo hacían fuera de su arena era en las macetas.

Bueno, al final le he puesto arena normal, del super. No se cada cuando se cambia, pero bueno, despues de 3 meadas en mi cama, una en la cocina y una caquilla en el parquet ha aprendido a hacerlo donde toca (menos mal!!!).
No se, a lo mejor intento para la próxima vez esa que decíais que va en bidon. Ya veremos.

Te recomiendo que la pruebes, pues por poca pasta vas a tener una calidad increible, por probar no pierdes nada. Bicos

yo suelo utilizar la de carrefur perfumada ,y no me va mal.
En algun post que hay por ahí recomendaban la del dia,una que hay en garrafas pero yo no la he encontrado.bueno…habia una de la marca friskis pero creo que no era esa.
haber si encuentro el post y salgo de dudas!!!decian que era muy buena y estaba muy bien de precio!!!

Yo la use y fue muy bien!!