Arena fuera del arenero

Pues nada, a mi Orión le ha dado desde hace unos días por jugar a echar fuera la arena del arenero. Me tiene desesperada y con el cepillo y el recogeror todo el día en la mano:(. No sé qué hacer ni por qué ha cogido esa manía tan sucia…:(:(.

La arena es la misma de siempre y nunca ha dado problemas con ella hasta ahora. Eso sí, todas sus cositas las hace dentro con la arena que le queda dentro del cajón.

¿Algún consejo?

bueno lo de la arena supongo qe es porqe se vuelve jugueton y tambien supongo qe debe ser por el tamaño de los granos, entre mas grandes creen qe son juguetes…o qiza tuu gato ha crecido… mi gata de bebe se echaba a dormir ahi jeje

El mio es = creo q juega… de todas maneras le voy a comprar un arenero mas grande por que también me paso el dia recogiendo la arena

A TENER PACIENCIA

es posible que el arenero se le quede pequeño y que cuando intenta arrastrar la arena para tapar sus cacas tire un poco fuera…

Lo he observado y lo hace desde fuera, mete la pata y la cabeza y a tirar arena, el arenero de todas formas es grande y es de los que están cubiertos y con con una puertecita. Hoy aún no lo ha hecho, ojalá se le haya olvidado el nuevo jueguecito.