Arena?la solución definitiva!

Bueno, os dejo un invento que puede revolucionar a la industria de la arena para gatos!!!XD jajajajaja solo me quedo con la duda de como se tiene que quedar la tapa del váter despues!!:confused:

//youtu.be/t3K6whhsTjA

Yo lo había visto, sí. Lo que ocurre es que a mí me gusta controlar el pis que hace, cómo lo hacen y si las cacas están bien. Así descubrí una intolerancia al gluten de Roget, por la diarreas que tenía y podríamos controlar un posible FUS si el gato va a ala arena y no orina. No me acaba de convencer este sistema.

Yo ya lo habia visto tambien, creo que lo venden en el zooplus si no me equivoco, pero vale bastante caro y no se yo si funcionara en todas las ocasiones, y no se yo cuando le ponen las tapas esas intermedias…igual queda algun desastre…jejeje, de todas maneras las caquitas mas o menos yo creo que se las puedes controlar si tiene diarrea y esas cosas, porque el gato hace sus cosas en el wc pero no creo que tambien tire de la cadena jeje, pse no esta mal, esta claro que te ahorrarias limpiar caja y comprar arena, aunque tampoco supone tantto segun mi parecer.

jajajaja pues yo que lo había puesto como una supernovedad y resulta que la única que no lo conocía soy yo!!! XD
Hombre, yo no me lo he tomado en serio el invento, imagínate como quedará la taza del váter con todas las pisadas del gato…jeje…además y si no atina???XD en fin…que está todo inventado

Las pisadas bueno…digamos que en vez de recoger todos los regalitos de la caja pues…se sustituye por limpiar las pisadas…lo malo son otros desastres que puedo imaginarme…no se si habria que limpiar mas incluso que con en arenero de toda la vida.

yo creo que como poco es gracioso, pero ahí se queda todo, en algo anecdótico y poco más, me da más asco el invento que la tradicional arena. Además, cuantos intentos se necesitan para adiestrar al gato???entre que se enseña y no se enseña…jajajaja no quiero ni imaginármelo!!