Arena para gato asmático

Alguien puede recomendarme alguna arena o sustrato del tipo que sea para la bandeja que este totalmente libre de polvo?. Más que buscar una que tenga poco polvo quiero una que directamente no tenga nada, no sé si eso es posible…
Lo demás, si aglomera o no o es fina o absorve mal el olor y tengo que cambiarla muy a menudo me importa mucho menos… eso sí, creo que perfumada tampoco les va bien.

Yo tengo una de silice, y esta muy bien, pero todas las marcas que he probado de silice o sepiolita (que tampoco serán tantas, las que he podido encontrar en el supermercado) sueltan más o menos polvo, además quiero cambiar a algo que no sea de silice por si lleva algo que le vaya mal.

He pensado comprarlas en zooplus o similar porque he visto que hay mucha más variedad, y malo será que no haya ninguna…

Supongo que este tipo de hilo ha debido de salir ya en algún momento, pero yo no lo he encontrado.

Muchas Gracias.

pues las de silice son de las que menos lleva
yo con la que estoy es cats best, y tiene 0 polvo. solo veo cuando esta terminando el saco y lo vuelco de golpe, por lo demas, no levanta nada.

Gracias Tekuro.
También he leído que dentro de las de silice las hay que sueltan más o menos polvo según la calidad… aique si me dices que son las que menos polvo sueltan probaré también un paquete de esa marca… aunque yo tenía fe en encontrar alguno que no tuviese nada.
Haré un pedido con varias distintas para elegir… y si no encuentro nada me lío a romper periódicos.
:frowning:

que no tengan nada nada nada, creo que es imposible, pero desde luego de lo que menos, silice y la de cats best (ya tambien hace tiempo hice un mega estudio de arenas por mi gato que tosia mucho, y no le sentaba nada bien el polvillo)

Teku, la cast best es como serrin de madera??

He estado buscando esa marca en zooplus, y la de cast best la hay de varios sustratos, pero no he visto ninguna de silice de esa marca :frowning:
… ¿dónde la compras??..

yo de cats best compro la oko plus, mas que serrin, es como trocitos de corcho http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809. la otra http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55808 que son como rulitos, esa creo que se deshace mucho con el pis, y no debe aglomerar lo mismo. luego esta la que vale tambien para roedores http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55198

coren, de silice en zooplus la de tigerino esta bastante bien

de todos modos, las arenas, cuando echeis nueva en el arenero, yo lo que hacia era irme a una habitacion cerrada, ventana abierta, y cuando la volcaba ademas la removia para que se fuera todo el polvillo posible, asi luego no soltaba

Gracias por los enlaces!.

[QUOTE=Coren;396307]Alguien puede recomendarme alguna arena o sustrato del tipo que sea para la bandeja que este totalmente libre de polvo?. Más que buscar una que tenga poco polvo quiero una que directamente no tenga nada, no sé si eso es posible…
Lo demás, si aglomera o no o es fina o absorve mal el olor y tengo que cambiarla muy a menudo me importa mucho menos… eso sí, creo que perfumada tampoco les va bien.

Yo tengo una de silice, y esta muy bien, pero todas las marcas que he probado de silice o sepiolita (que tampoco serán tantas, las que he podido encontrar en el supermercado) sueltan más o menos polvo, además quiero cambiar a algo que no sea de silice por si lleva algo que le vaya mal.

He pensado comprarlas en zooplus o similar porque he visto que hay mucha más variedad, y malo será que no haya ninguna…

Supongo que este tipo de hilo ha debido de salir ya en algún momento, pero yo no lo he encontrado.

Muchas Gracias.[/QUOTE]

La arena para gatos con base de sepiolita viene muy bien para los gatos porque absorbe sus líquidos y olores, además su precio es muy económico, yo una vez compre sepiolita en leroy merlin y me salio genial, espero haberte ayudado, aqui puedes leer sobre ello: http://lasepiolita.com/

Hola. Perdona por retomar este tema. A una de mis gatas le pasa eso que tose mucho. Cambie a una arena de maiz y parece que le va bien pero a otro le da asco y orina fuera de la arena. Volví a comprar aglomerante y no para de toser y esq e comprado hoy un saco. Que arenas son mejor para que no tosa y donde las compras. Gracias

has probado las de cats best?
o, aunque a veces no les guste mucho, las de silice

Yo uso tigerino de silice, solo la tienen en zooplus. Les gusta, aunque hubo que mezclarla con la anterior para ir cambiandosela para que se acostumbraran. Tiene algo de polvo, pero minimo