Arena para gatos

Holaaa a tod@s!!!

Vosotr@s que arena usais para el arenero de vuestros pequeñines???
Es que antes usaba Crystals Blend de friskies,pero me salia muy cara y empece con una del mercadona de piedritas blancas y azules y aunque me va bien,dura muuy poco…
Pense en pedir un par de bolsas en zooplus, pero es que hay tantas que no se por cual decidirme…:sweatdrop:

uis Bea en esto estoy como tu …en fase prueba de arenas… yo usaba la normal y tirada del mercadona y la cambiaba todos los dias porque con 3 ya me diras…luego probe una aglomerante y no me gusto nada …y ahora estoy usando la que dices tu del mercadona que es de silice y bueno no va mal pero la verdad es que con 3 no dura mucho no …y estoy mirando de pedir de un par de zooplus a ver si duran mas… pero es que hay muchas ejejjejeje y algunas son muy caras tambien …juer que es pa hacer pipi y caca !!! xDD

Yo he pensado de pedir la tigerino esa que sale primero que esta de oferta( hace siglos) a ver que tal…

luego estan esas vegetales que aun no he probado ninguna la verdad igual pido una tambien para ver que tal aunque si es como la aglomerante no me gustó

Yo utilizo la que tu dices la Tigerino y la verdad es que va muy bien. Tengo un solo gato y me dura un mes, cada día quito las cacas y cada 2 semanas cambio todo el arenero. Sobre el olor no puedo decirte porque uso un arenero cerrado entonces no huele nada o casi nada.

Mar, pues aber si nos dan alguna otra idea. Sino probamos esa de Tigerino que tambien dice Cookie27, aber que tal. Yo tambien tengo arenero cerrado y con puerta, aunque huele igual (el filtro de carbon no hace mucho efecto) si es que comen como angelitos, pero cagan como demonios!! :devil2:
La del mercadona de piedritas blancas esta bien, pero dura muy poquito y aqui mis dos meones, son muy exquisitos y si empieza a estar un poquito sucia ya protestan…

Yo tengo dos gatitas y uso la de tigerino que es la que mejor nos va, he probado otras de silice pero ni de coña me duran las tres semanas que dura esta, sobre el olor pues yo tengo el arenero cerrado pero aún así aquí las amigas hacen cacas con mucho olor desde que comen aplaws y origen, yo limpio el arenero dos veces al día y además utilizo el spray que neutraliza olores, así que sin problemas.

Yo use una vez una de sílice y no me pareció un asco, no me gustó nada. Luego estube usando la normal de alcampo la perfumada y ahora probando me he cambiado a la aglomerante del lidl. De momento me va bien, quito las bolitas que se hacen y listo. Además me parece cómoda, por que girando el arenero hacia un lado se separan muy bien la arena sucia de la limpia. De momento me voy a quedar con esa.

pues yo desde hace ya bastanet estoy usando una acologica aglomerante y estoy encantada no huele nada es como serrin y no huele nada a pises una pasada quitas las bolas y las cacas y siempre esta limpia!

es esta esta muy bien de precio y dura mucho mas que la de silice que probe tambien y nada esta es la que mas me ha durado sin duda y tengo 5 gatos

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809

Yo también uso la Tigerino y estoy muy contenta. De la ecológica no me gustaron los comentarios de que la escanpan por toda la casa, pero he de decir que tampoco la he probado.

que se escapan por toda la casa pues a mi no desde luego alguna vez si sacan un poco pero no es exagerado desde luego yo los tengo metidos en la bañera porque las perras se comen las cacas sino!!!

yo estoy muy contenta sobre todo por el olor

Yo uso la del Mercadona.

diablilla, yo uso la misma que tu, estoy encantado, es un maravilla, arenero siempre limpio y sin olores,algo sacan fuera, pero alrededor del arenero, por la casa no hay nada…

pues pedire una de cada una del tigerino y una de esta vegetal a ver que tal…

Bea ala a probar tierras xD

Mar lo tuyo es gastar, compradora compulsiva juas juas

ya… es lo que tiene ser rica…

claro, vas sobrada…oye, regalame algo juas

quieres un dragon fix?

dragona mejor

ok intentare cazarla

jajaja pues es lo que toca probarla yo asi di con esta la verdad y probe muchas buenas y malas las del mercadona me han hablado muy bien pero esque no tenemos aqui en el vizcaya y alguna vez hemos ido cantabria pero es una horita de coche y no es plan de ir cada dos por tres asi que me decidi por esta y genial

Hombre pues no te pilla muy practico ir al mercadona no… como para decir se me ha olvidao la tierra ahora vengo…2 horas para comprar la tierra… mejor sigue con zooplus si si jajajaja

Pero a ver una cosa esta que decis que es como serrin? pero se quitan los pipis como con la aglomerante? bueno la aglomerante del mercadona no quitas lo pipis ni na porque se rompen las bolas esas y na un desastre…o es como la de silice que solo quitas las cacas?