Arenero para dos gatas

Hola… les hago una consulta… como algunos abran leido, adopte nueva gatita y me gustaria saber si habran problemas para compartir arenero, hasta ahora a la nueva la tengo con una cajita separada pero pienso k quizas podrian compartir son problemas (mas aun cuando se lleven bien, pq actualmente solo se bufan desde la distancia jajaja)

yo tengo uno para 3 ahora mismo, y lo usan todos sin problemas. solo mira de mantenerlo lo mas limpio posible

yo tb tengo uno para tres,porque cuando tuve dos solo hacian caso todos al del baño,asi que mas facil para mi y mi economia,uso arena de silice y lo limpio cada vez que lo veo sucio y cada 4 o 6 dias lo vacio y lo friego…ademas los gatos son muy suyos y si esta sucio el arenero no dudaran en mear fuera o aguantarse como hacen los mios si alguna vez me retraso un poco en limpiarlo…

Pues yo tengo tres, y vivo en un piso pequeño. je. Al principio tenia uno. luego dos. Pero el gato empezó a mear fuera. Y tuvimos que poner el tercero. Quizás sea porque las otras son hembras, no lo sé. Porque si te digo la verdad creo que los usan indistintamente, pero tantos olores mezclados quizas no les gusta. Ni idea del porqué, el caso es que no ha vuelto a mear fuera

OK, gracias!!
Probare con uno solo y limpiandolo con frecuencia

Yo desde el principio puse dos cajas para los dos…no queria que hubiese posibles conflictos :slight_smile:

Yo tengo dos y ambas comparten es chistoso porque una espera a que la otra termine