Ares es adoptado también

A Ares le adopté con 2 meses… era uno de los miembros de una camada que una señora de Jerez quería dar en adopciòn… me fue dificilísimo quedarme con uno solo… pero no podìa tener más… así que estuve un rato observándolos junto a su madre… y lo vi claro… era mi gatito… No tenía mucha experiencia con gatos… es por lo que los primeros meses creí que me había equivocado eligiéndolo a él, pues era malísimo… pero resultó que al crecer… dejó de ser un trasto total que mordía y arañaba constantemente…

Ahora es un gato mu cariñoso… es incluso hasta demasiado dependiente para ser un gato… y obedece cuando le llamo habitualmente…

Suele pasar con los cachorros jo jo jo

Ofelia también es adoptada. La cogí cuando tendría un mesecito más o menos. Era un “mingurrín” de gatita, y la pobre tuvo que pasar mucho por el veterinario, pequeñaja, escualida y se me ponía malita a la primera de cambio. Pero creció un poquito y se volvió juguetona. Yo la llamo gatucha, y es como un perrillo faldero. Va donde yo voy, duerme a mi vera, las siestas tienen que ser encima de mi, si la llamo viene y cuando me queire llamar la atención me muerde los tobillos…
Estoy encantada con ella :slight_smile: y si alguna vez me autoconvenzo en darle un hermanito, también será adoptado.

Besos