Ares

Hola mi nombre es Ares, soy jerezano, dentro de unos días cumplo mi primer año de vida… y estoy mu grandote…os mando una foto para que me conozcáis, ahora que mi dueña no está aprovecho para usar su ordenador y curiosear en foros donde sé que puedo conocer a otros gatit@s como yo… sólo quiero amistad porque estoy castrado :rolleyes:

saludos y lamentones

Jejeje,
Bienvenido preciosoooooo,dile a tu mami Pilar que no se preocupe,que usas muy bien el ordenador y que este foro es inofensivo!!

Mi Albaricoque te manda muchos lametazos también,es el de mi foto!

Así era de peque…

y aquí una de hace un par de meses

Besotes a Albaricoque… ¿ de qué raza es?

Oooohhh :th_32: :th_32: :th_32: qué guapo!!!

Albaricoque es como dice mi padre “de corral” jeje,vamos que de razas no entiende,sus papis son callejeros y su mamá era de pelo largo,de ahí que parezca que ha metido la patita en un enchufe,pero ahora está más grandote,tiene ya 4 mesazos!!

Esta será de hace un mes o así:

Pues es ideal… me encantan los gatos de pelo largo… son supergustosos… enhorabuena disfrútalo

Lara tu gato no crece nunca?

Creo que está igual que hace dos meses xD

Por cierto. ares es precioso! :slight_smile: menudo trasto tuvo que ser :slight_smile:

Ares, eres muy guapo, menudo porte que tienes!!!
Nosotras te podemos ofrecer nuestra amistad, nuestros nombres son Katy, Isis y Mina, estamos encantadas de conocerte y nos has dado muy buena impresión :rolleyes:

La foto no es nada buena, pero es de las poquitas que tengo de las tres pitufas juntas.

P.D: Lara, me encanta la foto de Albaricoque

Gracias Rone y Chesikami!!! por cierto chesikami uno de tus gatos es parecido al mío… y tienes también un siamésssss… oye tres gatos es tener pasión de bichejos… ¿Cómo se llevan? ¿tardaron mucho en adaptarse a vivir juntos? ¿son de la misma edad? no sé, cuenta cuenta…

Jajaja esto sí es tener suerte… hoy me he registrado y he conocido un montón de amigÜitos nuevos y encima una linda gatita…BIMBA… por el carácter haría buenas migas con Nabat porque un poco plasta sí que soy… que se lo digan a mi ‘compañera de piso’ ( ando detrás de ella todo el día… y lloro aunque soy grande pa conseguir lo que quiero… es buena estrategia!!! alguna lágrima de cocodrilo la ablanda…auque me tiè calado00 ya)… pero no sé los chiquitajos… serían pa mí un reto…porque soy muy nerviosillo y cotilla y les llevaría de un lado a otro a conocer cada rincón de mi territorio( según la madre de mi mami, mi tita, que no abuela…que no le gusta…soy un poco de pueblo… porque a su gato, Willy, que ahora ya presentaré lo tengo mareao con tanto afán de conocer su piso cuando voy de vacaciones)

Hola!!
Muy guapo Ares, es monisimo!!!
Te presento a Manteka: un gato un poco raro que no quiere saber nada de nadie,pero en el fondo es un buenorro…

Y aqui esta el canijo de Hades, que es un simpatico y un poco trasto que no para de hacer el loco y derrapar por toda la casa:
con pose de ligar
formalito
y aqui esta al acecho del cordon de la camara

Hola, aquí están mis tres soles. Friki, el blanco. Chiwi, el negro. Y Cleo la más pequeña, mandona y reina de la casa. Un saludo un besin a tu gatín.

Hola Rone,

Que sí que crece!!! dos meses hace ya de la foto?? madre míaaaaa como pasa el tiempo…La foto más reciente que tengo es la que puse en el post de fotos navideñas,pero al estar tumbadito igual no se le ve bien…ya te digo yo que sí que crece,con lo que come…y eso que se ha moderado un poquito,porque cuando llegó era insaciable!

Wenda! No veo tus fotos :frowning:
M4TY me encanta tu foto del avatar!!! jeje artística a tope!

:th_thkiss2:

P.D A este paso,novias no quieres,pero seguro que alguna aparece,pero amiguitos ya sabes que tienes un montón!!:th_love:

No entiendo, a veces salen la fotos que pongo y a veces no salen!!! Las podeis ver todos??, estan locas las fotos…

Wenda! yo nunca puedo ver tus fotos… JO y tengo ganas de verles la carita a tus michis:(

!!! Albaricoque es el gati naranja mas guapo del mundo, es pa comerselo!!!

M4ty tus gatos se ven mu salaos ahí tumbaditosssss… Wenda yo tampoco veo tus fotos jorobaaaa

Hola a todos, soy Mabel, soy nueva asi que disculpadme si no entiendo bien los avatares foriles.
Soy la compañera de piso de 2 gatos preciosos, Frodo y Silma, llegaron a mi vida en un momento muy malo de salud y consiguieron que con aquellas locuras de cachorros me dieran ganas de seguir viviendo.
Os ire contado cosas de mis chicos mas adelante ahora solo queria presentarme. Tambien pondre fotitos para que veais lo hermosos que son.
Besos