Aretha y Tom

Nuevo post para Aretha y Tom.
Siguen sin adopción, son dos peques procedentes de una camada rescatada
http://www.foromascotas.com/f13/camada-sevillana-rescatada-bajo-la-lluvia-7966/
para los que quieran saber toda su historia.
Sus otros cuatro hermanitos han sido ya felizmente adoptados en Madrid, Sevilla y Valencia.
Quedan estos ¿será por negritos? son preciosos, Aretha es una gata singular por su personalidad, destaca por su inteligencia y capacidad de iniciativa, hipercariñosa, Tom es mucho más tímido con el ser humano, aunque todo se andará con paciencia, es físicamente precioso, elástico, cabezota y brillante.
La gente cuando quiere ponerse bien elegante no se viste de negro?
Pues estos peques que tienen menos de 5 meses están todo el día elegantes, además son de ojos amarillos y realmente su origen es, aunque callejero, muy aristocrático, porque su padre es azul ruso y su madre siamesa azulada, ambos felizmente tb rescatados.
Aretha y Tom están disponibles en adopción, con contrato y seguimiento.
Los tenemos en Sevilla pero viajamos bastante y podemos llevarlos a otras provincias.
Desparasitados y negativos en Inmuno y Leucemia.

Pero qué guapetones son :slight_smile: No me explico que no surjan adoptantes a puñaaaaos. Me voy a hacer un ritual de meiga galaica, hale, a ver si así avanza la cosa… :stuck_out_tongue:

Especial Tom :cool:
Cat in black

Y con su hermanita Aretha, todas son fotos de hoy (pero todos los días son guapísimos):th_catpet:

sin que nadie se pique por sus mininos, yo creo que Aretha y Tom son de los más guapos que hay :th_catpet:

por lo menos entrad a verlos en ls fotos de hoy

guauuuuuuuuuuu que panteritas, que bellezones!!
oye que rabo más largo tiene uno de ellos, no?

jejeje es un efecto de la foto porque al natural Aretha lo tiene normal, pero a mi tb me pareció

Ella es así, tiene que destacar haciendo creer que tiene un rabo larguísimo y que todo el mundo mire para ella :smiley:

Hoy las fotos son en especial para Tom y la verdad es que por fin hemos logrado unas en que se vea el pedazo de panterita que es y el gatazo que será.

Los dos son guapisimos pero Tom va a ser una panteraza.No entiendo que no tengan adoptantes

Fíjate Elfa que cuando llegó Tom junto a la azulita, tres semanas o más después que los primeros 4, a él no se le notaba la calle en lo físico, estaba hermoso, casi más grande que Grial y además otra cosa curiosa es que practicamente no le atacaron los hongos, mientras que la azulita venía medio calva y todos los demás de la camada tb estuvieron bastante afectados.

Esta es mi foto favorita de Tom porque se le ve todavía lo niño que es, en otras parece más adulto.

jejej, Tom es una pasada de guapo!!! A saber qué estará tramando ahí debajo…Esta parejita es de lo mejor!!!

Son un par de bellezones, Benevol.

Parece esculpido en ébano :slight_smile:

sí, necesito encontrarles personas responsables que quieran disfrutar a tope de una relación estable muy especial con seres elegantes y educados
:th_catpet:

cómo van estas fierecillas??

guauuuuuuu!! cada día están más guaposssss:th_love:

Yo también he flipado con ese cacho rabo, jajjajaa!!:smiley:

Suerte, bellezas sureñas:th_cathug:

Panteritas hermosos! Siguen sin adopción.

[quote=benevol;165640]Especial Tom :cool:
Cat in black

Y con su hermanita Aretha, todas son fotos de hoy (pero todos los días son guapísimos):th_catpet:
[/quote]