Ari&Erik parece que te aburres

Tio o tia :

No sabia que no podia poner el “anuncio” pero de ahi a tener que pesarme la conciencia el vender un perro, me parece que no ves las noticias. Yo si y creo que hay cosas mas importantes y dramaticas y que realmente quitan el sueño a la gente pero
por favor. Dramas los justos porque si nos ponemos tiquismiquis, tu celebras el cumpleaños de tu gata y estas pendiente de si se ha tirado un pedo cuando ese tiempo lo podias invertir en cosas mas productivas, saludos y despierta que esto es el mundo real

Tu si q estas en tu mundo real de fantasia, donde no hay refugios llenos de perros y gatos sin hogar, quizas yo me preocupe demasiado por mi gata (me parece que el que se aburre mucho eres tu que no veas que has ido hasta a informarte) pero tu das pena intentando lucrarte con la vida de un animal, pena es poco diria yo. Hay gente partiendose el alma por dar hogar a animales abandonados y tu ahi repartiendo los tuyos, haciendo parir a una perra para sacar dinero, en plan maquina para ganar pasta.
Y no hace falta que lo jures, que se nota que a ti las penas de los animales no te quitan el sueño.

Por cierto le celebro su cumpleaños comprandole un juguete xq mi gata es parte de mi familia, cosa que no comprenderas, porque para ti los animales son un negocio, y aparte porque me sale de los santisimos ovarios. Si tienes alguna queja me la mandas por escrito.

DRAMATICA TU QUE SABRAS COMO TRATO YO A LOS ANIMALES. ANTES DE JUZGAR A LA GENTE HAY QUE CONOCER UN POCO. VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPI. SEGURO QUE NI TIENES NOVIO PORQUE ESTAS ESPERANDO A TU CHICO IDEAL ( aLGUN CRIADOR DE GUSANOS DE SEDA O SALVABALLENAS. BUENO, ME LARGO QUE ME ABURRES

Si tengo novio o no es mi problema no el tuyo, esto no es una revista del corazon o algo parecido si te interesa hablar sobre vidas privadas te largas a otro lado. No necesito conocer mas de lo que nos has mostrado, que quieres sacar pasta a cambio de un animal, y si me llamas dramatica, es porque no tienes ni idea de como esta el mundo (y sobretodo el de los animales). Pasate por un refugio que te quede cerca de casa, hazles una visita y habla con la gente que colabora en el, te daras cuenta de que el que vive (o quiere vivir) en los mundos de yupi, como tu dices, eres tu. Abre los ojos. O mejor no, que igual no te interesa perder dinero.

proadopcion de animales,no a la compra-venta…
mis animales son de mi familia tanto o mas que la mia propia.
animales caseros animales castrados!!! no a la cria indiscriminada con animo de lucro…

Acuestate a dormir friki

Si que se acueste a dormir no vaya a ser que te descubra el negocio y te quedes sin poder traficar con animales

Ernesto20, me parece a mi que nadie te ha faltado al respeto como para insultar, llamar friki, o decir de qué tipo tiene que ser el novio de nadie.
Con tu actitud insultante y tus ganas de lucrarte con animales, tu solito te estás definiendo

Yo creo que no merece ni que se le tome en consideracion, solo viendo la exquisita educacion que tiene…

ERNESTO20, creo que te has equivocado de foro. Lo mejor es que pongas el anuncio en otro sitio.

Pues te baneo por insultos a un miembro y provocaciones abiertas, ademas, no esta de mas leer las normas del foro antes de postear estupideces.

Pero que fuerte… No he podido evitar mirar este post… :mad:

Que fuerte!!! Me he quedado boquiabierta…:eek: Ari de uqe conoces a este tío? Madre mío :eek: quefuerte… se divierte insultando a gente que se preocupa más por los animales que valen más que él?

Madre mío lo que hay que leer!:eek: me he quedado muerta… hay gente que le importa un pimiento los animales pero que tampoco hacen eso:eek: quefuerte…

madre mía… haber si ocupa su tiempo libre en otras coas…

Esto se hace con cualquier persona que insulta o provoca abiertamente a cualquier miembro del foro?
Creo que aqui hay favoritismo
Hexe date una vuelta por el foro
Hay algunos miembros que deverias banear por los mismos motivos.

Si lo dices por mi, que estoy casi segura de que si, aun no he insultado a nadie (y mira que no seria por ganas XD) y no he hecho ninguna provocacion abierta, me he defendido de ellas.

Pues no lo decia por ti
Pero voy a curiosear por los post
pq hay un dicho muy famoso "Quien se pica, ajos come."
voy a ver pq de tu respuesta
:stuck_out_tongue:

jajaja si leetelo, pense q era a mi xq asi se puede interpretar lo q dije y no serias la primera :stuck_out_tongue: pero opino q si haces acusacion es de alguien al menos deberias decir de quien es para asi poder juzgar

ari se dice el pecado pero no el pecador. o en su caso se le dice al pecador directamente como hice yo

Ari 14 paginas voy a tener que leerme?

yo es q de acusar prefiero las cosas directas (igual q tu)