Arizona nos muerde!

No sé por qué pero nos muerde :confused:. Cuando llegó como estaba dolorida de la operación, según dónde le tocábamos hacía ademán de morder o no. Nos quedó claro de un bocao que en la cadera no le gusta que la toquemos. Es muy mimosa y cariñoa cuando quiere. Ahora que ya está totalmente familiarizada con la casa y con nuestros horarios de trabajo, és cuando creo que está sacando su caracter.
Ella te busca, se pone encima de ti, te busca la mano, se topa contra ella, ronronea se deja acariciar y cuando paras y dejas la mano al lado de ella te muerde!:8: Me hace gracia por que la miro y pienso, ¿este moco que hace mordiéndome? Y mola por que me entra risa y se mosquea mas. Cuando me muerde le digo fuerte que NO!! y para. Pero ella sabe (creo), que no está bién lo que hace por que agacha las orejas y la cabeza :confused:. Si me hace daño, lo que hago es meterla en el transportín un ratillo y le digo que eso no se hace, creo que lo entiende…
Que le muerda a mi pareja lo entiendo por que él juega un montón con ella y le hace rabiar pero, a mi? yo que estoy con una mano acariciándola y con la otra limpiándome la baba…
En la cama lo mismo. Viene se pone a mi lado o encima. Yo le digo cosas ella ronrona, le acaricio, ella ronronea, se acomoda y cuando la dejo me muerde. Por las mañanas estoy durmiendo, ella viene, me chupa la nariz, se topa con mi mano, ronronea y me muerde. Si paso de ella por que acabo de abrir los ojos y me pesa el alma, me chupa lo que más cerca tiene de la cara(generalmente la mano o el brazo) y me muerde.
A veces pienso que su vida no ha sido agradable y por eso tiene esas reacciones, pero ahora está como quiere…
En fin supongo que si és así ya no cambiará, pero si teneis algún remediete os lo agradecería.
Os seguiré contando.

Ja,ja,! lo que me he reido! Tina me hace lo mismo! Cuando me ve tirada en el sofá se mete entre mis piernas y generalmente se queda frita, pero cuando está despierta a veces le da por morderme la pierna.
Yo creo, por lo que cuentas ,que te está llamando la atención para que sigas acariciándola, es su forma de decirte “no pares!”.

Estoy de acuerdo con paqjo, mi guismo hace lo mismo, le estas acariciando y cuando paras te muerde de la muñeca, y eso es para que no pares porque le gusta. Cuando te muerda fuerte prueba a decir: ay!ay!ay! fuerte,a mi me funcionó, y ahora mas que morderte te sujeta de la muñeca con la boca.

Pues como sea mordedora, en plan suave de juego, será dificil que cambie. Creo que haces lo correcto al enseñarla que ha de controlar la fuerza del muerdo con lo del transportin aunque lo mismo lo llege a asociar con llevarla al vete como un castigo. Quizas la ‘reclusión temporal’ en un cuarto evite esto. Polie tambien es mordedora pero en plan de llamar la atención o hacer alguna trastada:smily0045:. A Lily la tiene frita y cuando no la hace caso porque esta descansando la muerte suave el rabito para provocarla.:8:

Si es que estos bichinos saben latín!

Pues muy suave muy suave no es. A veces me coje con las patas para que no me escape y morderme, pero hoy he flipado!! Nos hemos ido a comprar unas macetas a una tienda que abre todos los dias dónde hay también comida para animales, juguetes, etc… Le he comprado a Ari un juguete que es unas ratillas colgando de un hilo y le ha encantado, ha emezado a jugar con las ratillas enseguida. Cual ha sido mi sorpresa cuando de repente empiza a bufarlas como si no estuviera bien! Que risa me ha entrado, encarada a las ratillas con el pelo rerizado y bufandolas, jajaja. Luego voy yo a acariciarla y me muerde :(… que le voy ha hacer? Pero con eso y todo me encanta la pequeña vaquita…

es que las vaquitas tienen mucho caracter eh.
yo tengo ahora una camada de unos 20 ias y una es una vaquita y… cómo se las gasta!

Por cierto, tendremos que presentarle a Arizona a Dakota jajaja que es mi gatita

Las presentamos cuando quieras y que se muedan si quieren, así descansarán nuestras manos y pies un ratico, jejej

jaja dakota se está volviendo una vieja gruñona aunque es igual de cariñosa. A ella también le ha dado ahora por morderme, me acordé de ti… me muerde no sé si diciéndome no me toques ahí o juega conmigo pero la pobre por más perrerías que le hago se va y vuelve jajaja (aunque es pelusilla de los peques…)