Aseo en gatos "mayores"

Hola!

Simi va a cumplir en Agosto 8 años. Y noto que aunque se lame igual que siempre, tiene un olor más intenso que antes. Puede que sea por la edad?

Gracias!

Hola! pues la verdad es que no tengo ni idea porque nunca he tenido gatos machos mayores… Pero en la hembra que tuve no tenia diferencia en el olor.
Has mirado si tiene algo de halitosis? Quizás si lo tiene al lamerse se lo deje por el cuerpo o algo así, es lo único que se me ocurre. Y si no pues llama a tu vete para que te resuelva la duda
que seguro que no tiene importancia :slight_smile:

Pues Simi hará su analítica geriátrica el lunes (ya va a cumplir 8 añitos en Agosto) y le miran a ver si hace falta limpieza o no…ya te contaré! Aunque yo creo que si, que la tendrá que hacer…Sabes más o menos cual es el precio normal de una limpieza? Me parece algo cara… :frowning:

Pues cuando se la tenían que hacer a Linda busqué por internet y todo lo que veía era de 120 para arriba, la mayoría de las personas hablaban de 150…
Pero la suerte fue llegar al vete y preguntar y que me dijera que 100 euros sólo. Aunque con el gel de después sí que fueron 120. Al menos se les hace cada mucho tiempo así que bien…

buff!! Mi vet me dijo 80!! asi que no me quejo!!! jajajajaja

Jopé que suerte!! Yo también quieroooo xD