Aseo y cuidados

Buenas tardes

Pues es caso esque me gustaria preguntaros si ustedes duchan a su gato,limpian dientes,limpian cera de los oidos,liman uñas.
Si haceis todo eso,como lo haceis?Yo esque no se,soy un novato.
Creo que no se me olvida nada,seguro que si jaja.

¿Y sabeis cual es la tipica tabla en la pone las edades de los gatos y las visitas que han debido tener en el vete?

Son mis dudas.

Saludos.

Ducharlos en principio no hace falta a menos que no sea un gato de pelo largo o un gato que se haya ensuciado mucho de tierra o de grasa de coche, por ejemplo.

Limpiar los dientes no está nunca de más pero si lo consigues premioooo jajaja

La cera de los oídos siempre y cuando no tenga mucha que entonces ya deberías llevarlo al vete porque no es normal no hay que quitársela, les sirve de protección.

Y limar las uñas, más que limar cortárselas y nunca por la parte donde se ve la venita roja.

Visitas al vete, a parte de las necesarias (cuando el gato ves que se encuentra mal por cualquier motivo o por el tema vacunas) no está de más hacerle una revisión anual o mejor aún cada 6 meses.

Aquí te dejo una tabla de edades, hay muchas y supongo que no todas serán iguales, pero bueno… para hacerte una idea

Muchas gracias gallina por lo que me has dicho, me sirve todo menos la imagen jeje, cuando lo estaba escribiendo me di cuenta que no sabia explicar la tabla que queria, la que pido es una tabla que ponga a que edades hay que poner vacunas y demas cosas jeje, ahora creo que me he explicado mejor :slight_smile:

la primera bacuna creo que es alos tres meses sele repite alos 15 dias que es la tribalente y luego al año pero eso i lo mejor estestalos antes de bacunarlos para leucemia e inmuno el tes sella ma tes de elisa