Asesinatos sin razon

vereis esque mi vecino cada vez que nos ve queriendo alguno de nuestros animales lo mata, no entiendo porque lo hace pero esque no se puede ni acariciarlos, a uno de sus ataques solo ha sobrevivido una gata y esta con la pata que si se manifiesta el plomo hay que amputarle la pata pero aunasi no puede apenas moberla, pero yo soy menor no puedo hacer nada, en canbio, mi madre y mi abuela lleban denunciando desde antes que yo naciera, ya no savemos que hacer, sabemos quein lo ha hecho por las balas es el unico del becindario que tiene esa escopeta pero la policia no ace nada que puedo haces mis animales no han hecho nada para que los maten, deberian hecharlo de alli, tiene quejas de todos los becinos, acen falta mas pruebas? porfa decidme que puedo hacer…
no quero que maten a mis animales :mad:

claro que puedes hacer algo, aunque seas menor, puedes llamar a la policía igualmente en el momento que eso suceda, que envien una patrulla y vayan ellos a pedirles las explicaciones, y hablando de que eres menor, incluso podríais decir que tu corres peligro si esa persona sigue teniendo esa arma, en principio la pueden/deben requisar, así que no entiendo como es que la sigue teniendo habiendo denunciado tantas veces. Pero seguid intentandolo y con fuerza!

esque dice que abeces ba de caza, ssera de caza de gatos porque no sale de su casa, y ademas, me da miedo que me coja mania

Pues manía parece que ya os tiene! que hombre!