Asgard, gatito de 3 meses, fue atropellado. Álava ( FN:1/07/14)


#1

Asgard es un cachorrito de unos tres meses, del que supimos hace casi un mes, una llamada de auxilio, un cachorro estaba en la calle con una patita rota, seguramente a causa de un atropello. Cuando el veterinario lo vio se supo que tenia la tibia rota.
Es un pequeño tractor, no para de ronronear y de ponerse panza arriba para que le rasques la tripita.
Es muy bueno y tranquilo.
No para de amasar la mantita sobre la que duerme, esta muy agusto.
Ahora se está recuperando de la fractura que tenía, por suerte no le van a quedar secuelas y pronto podrá irse adoptado.
[B]

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[B]
Esta pequeño se entrega desparasito interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.[/B]
[/B]


#2

Poco a poco nuestro Asgard se va recuperando de la fractura de tibia que tenía, casi podemos decir que está recuperado del todo. Sabemos que no le van a quedar secuelas por esa fractura.
Es un cachorro de aproximadamente tres meses, tranquilo y cariñoso. No para de ronronear de gusto en el momento en que le haces unos mimitos.
Afortunad@ será la persona que adopte a este chiquitín, disfrutará de un ser amoroso y especial.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Esta pequeño se entrega desparasitado interna y externamente, vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


#3

Cuatro meses y mucho cariño para dar es lo que tiene el pequeño Asgard… le gusta dormir en el regazo y meter la cabecita entre el cuerpo y el brazo de quien lo tiene en brazos, entonces ronronea sin parar hasta quedarse dormidito. Le encanta dar besitos.
Uno de sus juguetes favoritos es una pelotita con la que pasa el rato trasteando y jugando.
Un pequeño amor es este cachorro, muy feliz, ahora solo falta que sea adoptado, para que su felicidad sea completa.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Esta pequeño se entrega desparasitado interna y externamente, vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


#4

Asgard es el principito de la casa. Se pasa el día jugando, toooodo le viene bien! Comparte casa de acogida con más gatines, y como no le hacen mucho caso, va a su aire por la casa probando todos los juguetes y rascadores. Cuando se aburre, te busca, se queda sentadito en el suelo y te maúlla como diciendo “venga, hazme caso, dame mimos”.

Si estas sentado, siempre se acerca a ti y espera a que le digas cositas para tumbarse en tu regazo, se pone a ronronear, y puede estar un montón de rato así.

Si quieres adoptar a un vaquito súper cariñoso, escríbenos a:
[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B][/B]


#5

Asgard fue adoptado por una antigua adoptante nuestra, ahora se llama Otto y es tato de Orion (en su casita llamado Rosko)