Ashera

¿Conocéis esta raza?

Seguro que la mayoría de vosotros recordaís como hace tiempo una casa comercial estadounidense anunciaba que habían [I]fabricado[/I] (si la palabra es posible en este caso) unos [B]gatos hipoalergénicos[/B] que solucionarían los problemas de los alérgicos a la hora de tener mascota, ahora la misma marca anunca que puedes tener un [B]“minileopardo”[/B] en casa por unos 22000 dólares.

[B]Ashera[/B] así se llama es el resultado de la mezcla de un cerval africano, con un leopardo asiático y un gato doméstico, y el resultado es un animal de [B]caracter doméstico y aspecto salvaje[/B], que puede llegar a pesar hasta 14 kilos.

La compañía sólo [I]produce[/I] (tampoco estoy segura de que se pueda usar esta palabra) 100 ejemplares al año, y de momento sólo ha vendio 3, dos a una familia de Beverly Hills y otra a un cliente ruso de Moscú.

a la carcel enviaba yo a todos los miembros de esa compañia

Wow…!! Q cosa mas tristeee…!! =(

La verdad que a mi tambien me resulta triste ver esta raza de felino.porque no sabes si es un leopardo,vamos que es un cruce un poco raro,con ese cuerpo de leopardo y esa cabeza de gato.No me gusta nada

Para qué veáis lo que es capaz de hacer la gente … odio todo aquello que se relacione con la manipulación genética en animales y humanos, alguien sabiendo que me gustan mucho los felinos me mandó la información y he creído oportuno remitírosla.

¿No podemos vivir en paz y dejar vivir?

A ver si hacen luego un humano con 2 cabezas pa que piensen mas… :dots:

jajaja yo creo que ni haciendo eso podrían pensar más los idiotas, sería peor … más estupideces harían.

Pero qué cosas hay que ver en este mundo!!!

Estos que juegan a ser Dios son lo peor que hay.

Q fuerte… si que se aburren no??? Vamos a pensar gilip…eces!!! :wacko:

Y aun estaran contentos de tener una “fabrica” de gatos!! Ademas, q el animalillo en si… que lastima, no me gusta nada!

hexe??? jejeje, menos mal k pones fotos de tus michis

mejor se dedicaban a solucionar los problemas de este planeta, son como demonios hambirientos de dinero, menos mal que llevan su corazoncito, que si no…