Así no se podrá fumar ni en casa

Me enterado que quierén ampliar la ley antitabaco. :hammer:

Sin humo en todos los lugares, así dice esta web.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :smiley:

(Perdón, odio el tabaco y me molesta hasta el de la vecina cuando sale a la terraza)

me alegro, en la calle se podrá fumar?

ummm bueno, venga, lo siguiente que prohíban vender tabaco, hay si que me alegrare de verdad

en mexico no se puede fumar en NINGUN lugar cerrado… ya ni en los bares y restaurantes… en las empresas menos y gobierno ni se diga… lo bueno es que bichy me kito ese mal habito a tiempo uffff

Yo creo que estan exagerando un poco, y me parece todo una falsedad, porque si en verdad tan dañino les parece el tabaco pues que lo prohiban y santas pascuas, pero me parece un poco discriminatorio tanta ley antitabaco, me parece bien que lo prohiban en sitios publicos, pero cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y en la calle siempre y cuando no haya nadie cerca a quien le moleste tambien.

a fumar en los baños con su periodikito jejejejejejeje…aki en mi trabajo es todo un espectaculo ver al personal al mediodia en la plaza que tenemos en frente chupandose su cigarrito jejejeje

Si jeje, en la boda de una amiga mia ella se cogio un mosqueo impresionante, porque como en el salon donde celebraron el banquete no se podia fumar, era todo un show, entre plato y plato se salia la mitad de la gente a fumar.

estan creando un caos social que barbaros… ademas si de verdad kieren prohibir el tabaco pues que no se venda no crees???

Por eso mismo digo que la ley antitabaco me parece en parte una falsedad, porque por una parte crean una ley antitabaco, pero por otra no les interesa en lo mas minimo prohibirlo y les beneficia que siga habiendo gente fumadora por cuestiones de dinero, sacan muchisimos beneficios, y en vez de hacer tanta ley antitabaco lo que tendrian que hacer es crear una ley que controlara los componentes que ponen las tabacaleras en sus cigarros, que algunos de ellos sirven para crear mas dependencia.

fijate que desde que deje el cigarro ya no le veo el chiste… y lo malo es que fumaba de noche a veces oscar se enojaba o me corria al baño antes de tener a bichy… que tenia aliento de dragon con muelas picadas

por mi que lo prohiban del todo,yo he tenido que dejar por un problema y la verdad se pasa mal ,es una droga super adictiva,psicologica y fisica,he recaido varias veces,asi que si lo prohiben mejor para mi, ademas quiero prohibir fumar en mi casa por el tema del asma de LEIA y esta ley me vendria que ni al pelo,mejor si dejan de venderlo,he trabajado en un estanco y es horrible ver como va la misma gente todos los dias que a veces no tiene ni para comer pero no pueden vivir sin el tabaco,mi suegro esta operado de cancer de boca y todo gracias al tabaco…

Jajaja a mi novio tambien le molestaba cuando fumaba, bueno y mi madre no soporta el olor a tabaco, asi que cuando fumaba luego no me podia acercar a ella porque me decia que vaya peste a tabaco, fijate que yo mas que no verle el chiste al cigarro, aunque lo deje me fumaba un cigarro algun fin de semana o en alguna boda, y el otro dia me encendi uno y lo encontre asquerosisimo, puaj, le di dos caladas y lo tuve que apagar, parece mentira que me supiera tan mal, con lo que me gustaba a mi fumar.

a mi me mareo y me dieron ganas de vomitar… que cosas no… yo antes que cargaba mi cajetilla hasta para ir al baño… aaaa ese era otro pretexto que si fumas vas al baño bien mju

espero que no se pueda fumar, ni en la entrada de los sitios, a si me descojonare de mis compañeras de clase, y les diré: joderos

Tu tan amable como siempre jajaja. :D:D:D

jajaja ya me conoceis, soy asi de borde XD

famtom… eres el grinch de la navidad kerido amigo… pero como me diviertes jejejejeje

jajaja gracias

me parece bien q lo prohiban

lo mismo se deveria hacer con la coca cola es un vicio mortal jajajajajajajaja y con el chocolate hersheys