Asociación de veterianarios abolicionistas de la tauromaquia

Copio:

[B]Nace la Asociación de Veterinarios Abolicionístas de la Tauromaquia (AVAT)[/B]

La noticia, tambien se puede firmar para apoyar su formación.

Algún dia desaparecerá esta barbarie. :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

la única vez que he ido a una plaza de toros casi me linchan. Fué en una de esas fiestas (?) patronales, y sacaron una vaquilla para asesinar por las peñas. Cuando le clavaron la primera estocada (que se la meterieron por un costao y le salio por la barriga), no pude menos que soltar un sonoro “hijo de …p a, clavatela tu en los huevos”.

A Dios gracias que estaba cerca de una de las salidas de la plaza y con 16 años fueron más rápidas mis piernas que las de ellos…:D:D:D

Y no la es la única vez que he “peligrado fisicamente”, porque no puedes evitar a veces estar tomando algo en algún sitio con los toros en la tele, y normalmente aplaudo cuando cogen al torero, más el comentario “cargatelo y uno menos!!!”. En fin soy un bocazas, lo reconozco… No se puede desear que nadie pierda la vida sea un sinverguenza o no, pero esas reacciones me salen espontaneas…, no lo puedo evitar…

Es la autentica verguenza nacional, y ojala tanto “conocimiento del medio” que enseñan a nuestros hijos/as les haga una generación más sensata, tolerante y erradiquen ellos de una vez el salvajismo de las corridas de toros…

salu2
luis.

http://www.foro-gatos.com/f32/asociacion-de-veterianarios-abolicionistas-de-la-tauromaquia-4555/

creo que este hilo ya estaba abierto… , aunque aqui en este esta la noticia y no el enlace… A lo mejor se pueden juntar los dos para no tener temas duplicados…

salu2
luis.

ups, lo siento…