Asociación defensa felina de sevilla


#1

Al fin en Sevilla hay una asociación que se dedica exclusivamente a cuidar de los gatos que necesitan ayuda.

tienen muchos proyectos muy interesantes.
aquí os lo dejo para que lo veáis, y para q colaboréis si os interesa:

Nosotros llevamos muy poco tiempo funcionando, apenas cinco meses y tenemos todavía muy pocos socios y voluntarios, pero tenemos muchos proyectos que vamos a intentar ponerlos en marcha.

De momento estamos redactando un proyecto de educación en respeto a los animales para ponerlo en práctica en los colegios e institutos, otro proyecto de zooterapia con el gato como animal terapéutico, tenemos unn proyecto ya redactado sobre esterilización de gatos callejeros que vamos a presentar en septiembre al ayuntamiento de sevilla, esperamos que nos lo acepten y podamos cortar de raíz el problema de los gatos de la calle para que vivan en paz, tenemos en mente un proyecto de concienciación a los ciudadanos y de dar a conocer al gato como animal de compañía y estamos redactando un proyecto para la construcción de un centro de acogidas para gatitos.

Todo esto de momento de forma muy incipiente porque ya te digo que llevamos poco tiempo, mientras tanto rescatamos gatitos de la calle, los que nos permite los pocos medios que tenemos y una vez rehabilirados, los damos en adopción, yo llevo años en esto y tengo experiencia en adopción de animales.

  • Grupo de zooterapia
  • Grupo de educación en colegios e institutos
  • Grupo de concienciación
  • Grupo de difusión de nuestra web y de los gatos en adopción.
  • Grupo de búsqueda de recursos y casas de acogidas
  • Equipo de Adopciones
  • Grupo GEA (Gatos en Apuro) recogida de gatitos abandonados, heridos o enfermos, aquí también entra llevar a los gatos al veterinario y a las casas de acogidas.
  • Grupo de publicidad (boletines para los socios, notas de prensa, etc)

Más adelante saldrán otros grupos de trabajos, algunos ya tiene sus responsables y están empezando a trabajar, otros aún no tienen responsables.

La web, todavía está en construcción en muchos de sus apartados, iremos metiendo más información y contenido poco a poco, es mucho trabajo el que hay que hacer todavía.

www.defensafelina.org


#2

me encantaría que los moderadores, si es posible, ncluyeran esta asociación en el directorio de asociaciones y ong´s.


#3

que proyecto tan bonito!!!

siempre he pensado que si los ayuntamientos hicieran campañas de esterilización, o pusieran a disposición de las protecoras un pequeño consultorio con un solo vet y un ayundante, harian mucho bien a los gatos que viven en la calle, y contribuirian a frenar la proliferación de colonias incontroladas de gatos…

a ver si teneis suerte…esperamos veros por aqui muy amenudo!!!

suerte!!!


#4

Hola a tod@s! os escribo desde Defensa Felina de Sevilla con un único objetivo: DIFUSIÓN de la web http://www.defensafelina.org

Aunque nos hace mucha falta, hemos preferido no pediros que os apunteis como voluntarios, ni que colaboreis con vuestra casa como piso de acogida, ni que hagais ninguna donación a la cuenta de La Caixa 2100 2679 30 0110223287, ni que os hagais socios, ni que apadrineis a un gatito.

Tan solo pedimos que visiteis la web http://www.defensafelina.org y que le paseis este email a todos vuestros contactos y que vuestros contactos se lo pasen a los suyos, y asi hasta que de la vuelta al mundo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que todo el mundo conozca http://www.defensafelina.org , porque lo que pedimos es simple, solo visitar la web, y sabemos que todo el mundo puede hacerlo ;D Otra forma de difusión que también vendría bien sería agregar como amigo en el Tuenti a “Defensa Felina de Sevilla”, y unirse al grupo de Facebook que tenemos con el mismo nombre.

Seguro que lo conseguimos con la ayuda de tod@s! Muchas gracias desde Defensa Felina de Sevilla!


#5

eso esta hecho Clara!!!y con mucho gusto!!


#6

genial!!

a ver si sacamos esto adelante entre todos!!!